Destacados

Anonymous continuará con su ataque a Sony

El plan esta vez no será lanzar DDoS contra los sitios, sino que protestar frente a las tiendas.

Sony y GeoHotz pueden haber llegado a un acuerdo después de la demanda por el jailbreak a la PlayStation 3, sin embargo Anonymous no ha terminado con la compañía todavía. Así lo ha dejado claro con una actualización a su llamado a atacar a la empresa.

Anonymous ya había lanzado un ataque para molestar a Sony, y éste no se ha suspendido, pese al cambio en la situación legal.

Según el colectivo, es inaceptable que la empresa japonesa “forzara” a sitios como YouTube y PayPal a entregar información personal de la gente que vio el video de GeoHot o que le donó dinero. También es inaceptable que Sony pudiese pedir esa información, de modo que llamó a todo el mundo a involucrarse en el ataque de los auto-nombrados comisarios de la privacidad en internet.

El plan esta vez no será lanzar DDoS contra los sitios, sino que se trata de un “boycott” para no comprar productos Sony, además de asistir a protestar frente a las tiendas de la compañía el 16 de abril. “Donde el sistema judicial ha fallado, Anonymous perseverará, al defender los derechos de todos, no sólo de quienes se atrevieron a desafiar las corporaciones”, afirmó el grupo en un comunicado, reiterando su apoyo a GeoHot.

La idea es asistir a las tiendas con la cara cubierta – mientras lo permitan las leyes – y coordinarse con otros manifestantes para crear un “equipo legal”, que no tomará parte de las protestas, pero que estará en contacto con un abogado en caso de que alguno de los manifestantes sea arrestado. Porque aparecerse con máscaras en una tienda en realidad se ve como para gritar “ladrones!”. El asunto, en todo caso, ya se está organizando en Facebook.

Link: Anonymous says it’s not finished with Sony (The Escapist – gracias JuaNoouu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos