Destacados

Anonymous lanza ataque contra Sony

El colectivo afirmó que Sony ha “abusado del sistema judicial” en sus demandas.

(cc) Matt Westervelt

Los activistas cibernéticos de Anonymous lanzaron un ataque contra el gigante de la electrónica de consumo Sony, en respuesta a la demanda interpuesta por la empresa contra el hacker GeoHot y a las acciones tomadas en contra de Graf_Chokolo.

Según Anonymous (mediante un comunicado emitido en nombre del colectivo), se trata de “ofensas imperdonables contra la libertad de expresión y la libertad de internet”. Los activistas dicen que Sony ha “abusado del sistema judicial en un intento de censurar la información respecto de cómo funcionan sus productos”, “victimizado a sus propios clientes sólo por poseer y compartir información” y que ha violado “la privacidad de miles de personas inocentes que sólo buscaban distribuir libremente la información”.

Como de costumbre, hay amenazas de ira y mandan a Sony a prepararse para lo que viene, que aparentemente se trataría de botar algunos sitios de Sony mediante ataques DDoS, hasta incluso tratar de derribar la PlayStation Network. No es la forma más adulta de lidiar con el problema, de modo que veremos si tiene algún efecto en los planes de Sony.

Links:
AnonNews
Anonymous targets Sony, warns of penises stuck in hornets nests (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos