Ya era hora. Después que algunos gamers de PC reportaran problemas con el apartado multijugador de Call of Duty: Black Ops, y algunos con incluso la campaña individual, TreyArch lanza el esperado parche para solucionar los problemas más importantes.
La lista de arreglos es la siguente:
Publicidad
- Configuración SV_MAXRATE elevada a 25000 en todos lo servidores GameServers.com para reducir lag.
- GameServers.com continúa siendo el principal servicio de servidores a lo largo del mundo
- Arreglo para Unión en Progreso para los amigos y la Pestaña de Amigos en el buscador de servidores
- Mejoras de rendimiento en procesadores doble núcleo y cuadruple núcleo.
- Mejoras de conectividad con la herramienta Black Ops Rcon
De pasada están trabajando en solucionar lo siguientes problemas:
- Problemas específicos con ciertas tarjetas gráficas
- Resultados incompletos en la lista de servidores
- Mejoras al unirse a Quickmatch (mejor ping y reducido lag)
- Arreglo del error “The game session is no longer available” en el modo Zombies
El parche está disponible en Steam hace un buen rato, para que empiecen a descargar apenas tengan tiempo y banda ancha disponible. Prepárense porque se vendrá otro en poco tiempo. Para los que ya lo aplicaron este primer parche y lo están jugando ¿Han notado alguna mejora?
Link: PC Community Update (11/11/10) (Foros de Call of Duty)