Equipos

Motorola Droid X agotado en su primer día

A pesar que Verizon hizo sus mayores esfuerzos y prometió que tendría equipos suficientes para satisfacer la demanda del recién estrenado móvil de Motorola, Droid X, la demanda superó con creces estas expectativas y se agotó en su primer día tanto online como en diversas tiendas retail de Verizon y Best Buy. La siguiente horneada de equipos podrán ser adquiridos a partir del 23 de Julio.

No es difícil darse cuenta el por qué tanta demanda, el Droid X es “una bestia con Android” en su sentido más literal, compitiendo codo a codo con el iPhone 4 y superándolo en varios aspectos, partiendo por una antena interior bien diseñada.

Publicidad

Este súper móvil con pantalla de 4,4 pulgadas y resolución de 854 x 480, Android 2.1 (pero Verizon y Motorola prometen Froyo para el verano en el hemisferio norte), salida HDMI y cámara de 8 MP, está en el tope de línea de smartphones con el sistema operativo de Google en este momento.

El estreno del Droid X viene días después del polémico anuncio de Consumer Reports donde ya no recomendaban el iPhone 4 debido al diseño defectuoso de la antena.

En un comunicado de prensa de Verizon, publicado por Android Central, se refieren de esta forma a la situación:

Link: Droid X Sells Out Despite Verizon Preparation (PCWorld)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último