Móviles

W Vuelta a Clases: Calculadoras gráficas

Se acerca a paso firme el temible marzo, los uniformes, los útiles escolares y todas esas cosas comienzan a ser tópico de discusión en la familia (al menos en el hemisferio sur). Un nuevo año comienza y queremos echarte una mano para que empieces con el pie derecho este año y te saques puros 7’s en el colegio (o en la universidad).

Publicidad

Esperamos que con estas ideas puedas sacarle el jugo a tu móvil con una maratón de aplicaciones que vamos a ir publicando día a día aquí en Wayerless.

El turno del día de hoy será presentar aplicaciones para hacer gráficos de funciones, especial para los que cursan enseñanza media o van a la Universidad y deben llevar funciones hasta planos cartesianos o viceversa.

Personalmente, esta clase de aplicaciones para mi fueron un excelente apoyo en toda la Educación Media, como alumno se me hizo un tanto difícil comprender funciones, ecuación de la recta y todas esas hierbas, pero pude aprenderlas y manejarme con ellas a la perfección gracias a estas herramientas. Además si quieres puedes copiar de lo lindo y nadie te dirá nada.

iPhone / iPod Touch: Quick Graph (Gratis)

Bajar por iTunes

Android: handyCalc (Gratis)

Ver repositorio

Publicidad

Java – Nokia, Sony Ericsson y demases compatibles: Graph Viewer (Gratis)

Ver sitio web

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último