Eventos

John Noonan de Crackdown 2 [NB Interviú]

Días antes de que se llevara a cabo la edición 2009 del Electronic Game Show, Xbox México nos invitó a sus oficinas para ver algunos avances de lo que será “Crackdown 2”, título para lanzarse a mediados del 2010 en todo el mundo. Desarrollado por Ruffian Games, esta secuela se arma sobre el primer juego (tanto en sistema de interacción como escenarios e historia), ubicándose 10 años después de los hechos narrados en esa entrega, la cuál, como muchos recordarán, se hizo popular porque venía empacada con el demo multijugador de “Halo 3”. Ahora que la secuela se presenta libre de promociones, ¿qué es lo que nos espera en “Crackdown 2”? NIUBIE tuvo la oportunidad de charlar con John Noonan, responsable de Desarrollo y Pruebas de Software de juego para Microsoft Game Studios y esto fue lo que nos comentó sobre “Crackdown 2.”

Publicidad

¿Cuáles fueron las decisiones más importantes que se tomaron cuando inició el proyecto? ¿Qué fue lo que más les importó del primer “Crackdown” y fue implementado en esta secuela?

¿Qué piensas de los juegos que han seguido el ejemplo de “Crackdown” y nos han ofrecido una experiencia de acción trepidante como “Prototype”, de Activision, o “Infamous”, de Sony? ¿Qué precauciones tomaron para hacer que Crackdown 2 resalte?

¿Con un juego tan abierto, vas a poder jugar con quien sea o será algo regionalizado?

En el demo que nos mostraste vi un juguete muy interesante, la granada magnética que nos permite crear casi cualquier cosa en el mundo, y una de las principales características de títulos recientes en el Xbox 360 es poder grabar esto en un video y mostrarlo en línea. ¿Habrá posibilidad de subir videos de esta clase a algún servidor dedicado?

Publicidad

¿Va a tener Crackdown 2 contenido desbloqueable para utilizar en nuestros avatares?

¿Cuándo sale el juego?

Publicidad

¿Hay información acerca de alguna edición especial o contenido descargable?

Publicidad

Una última pregunta, mucha gente hizo el comentario de que el juego toma lugar en la misma ciudad que su precuela, pero 10 años después. ¿Por qué tomaron esta decisión?

¿Es tu primera vez en México?

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último