fayerwayer

Nuevos Juegos de Sega aprovechan los Juegos Olímpicos

Hoy Sega inaugura oficialmente el videojuego de los JJOO de Pekín para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y teléfonos móviles. El juego se encuentra a la venta desde Julio y ya ha recibido varias malas críticas.

Ofrece 38 pruebas que van desde el atletismo hasta el judo, y se puede jugar a través de Internet por primera vez en unos Juegos Olímpicos.

Sega ha reunido a los medallistas de oro estadounidenses Amanda Beard, Tyson Gay, Nastia Liukin y Reese Hoffa para la portada de “Beijing 2008: The Official Video Game of the Olympic Games.”

Estos atletas olímpicos, también se convierten en jugadores, como el caso de Amanda Beard quién dice que después de competir se va a la casa a jugar con el videojuego… como si no tuviera nada mejor que hacer… Pero bueno, debe de estar estipulado en su contrato.

Por otro lado, Sega también tiene un juego de arcade disponible en Wii y Nintendo DS llamado “Mario and Sonic: Olympic Games” reúne por primera vez a dos de los personajes más populares de los videojuegos. La versión de Wii anima a los jugadores a imitar físicamente 20 pruebas como la esgrima y el tenis de mesa, compitiendo con amigos.

Como se nota que desde hoy, el día de la inauguración de las Olimpiadas,  el poder del Marketing ha entrado al mundo del deporte con juegos mediocres que se aprovechan de la temporada.

Link:  Beijing 2008: The Official Video Game of the Olympic Games (Sega) Via: (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos