Móviles

Así es el Samsung Galaxy Z Flip5 Retro Edition que los surcoreanos lanzan antes que finalice el 2023

Un nuevo plegable de Samsung de avecina, para hacer honores al viejo E700.

Samsung E700
Samsung E700

La serie de Samsung Galaxy Z Flip5 irrumpió en el mercado para posicionar a la empresa surcoreana como fabricante de celulares plegables. Los aspectos técnicos del smartphone son sorprendentes y todos los detalles los puedes leer en nuestro review, cuando tuvimos acceso exclusivo al equipo, justo antes del lanzamiento a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Los números favorecieron a la empresa de productos electrónicos y tal parece que quieren mejorar, intentando tocar el elemento emotivo de los usuarios +35, ya que antes que finalice el año lanzan el Samsung Galaxy Z Flip5 Retro Edition, una versión similar a la que comenzaron a vender en agosto, pero con un estilo que nos recuerda al viejo E700, que brilló allá por el año 2003.

Xataka reseña que este será un celular de última generación, pero con el estilo (diseño y colores) de un teléfono móvil de hace 20 años. Citando a Sammobile, destacan que por ahora, es un dispositivo que sólo estará a la venta en Corea del Sur y en edición limitada. No obstante, hay manera de comprar uno similar (con acabado azul y laterales negros en lugar de plateado) en la tienda virtual de Samsung en España.

Recomendados

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro Edition
Samsung Galaxy Z Flip5 Retro Edition

Samsung venderá el Galaxy Z Flip 5 Retro Edition en Corea del Sur. Estará disponible desde el próximo miércoles 1 de noviembre, “a través de Samsung Universe (tienda emergente en Seongsu-dong, Seúl), Samsung Online Store y Samsung Store en Gangnam”, reseñó Sammobile.

La empresa surcoreana está organizando llevar a cabo un evento de lanzamiento emergente para el teléfono en Corea del Sur que será una especie de secreto, ya que al parecer solo pueden asistir 30 personas (y traer un +1). Lo positivo es que Samsung permitirá que ocho de esos asistentes podrán obtener el Galaxy Z Flip 5 Retro Edition a través de un sorteo.

Tags

Lo Último