Entretenimiento

Locura por Dragon Ball Z: Restaurante argentino la rompe en Internet con una milanesa de Goku en honor a Akira Toriyama

Nadie sabe cómo lo hizo, pero logró darle forma al Goku que aparece en Dragon Ball Z usando los ingredientes del típico plato argentino.

Goku y la milanesa Dragon Ball
Goku y la milanesa Dragon Ball

Se dice que cocinar es un arte, pero lo de este restaurante en Argentina se eleva a otro nivel. En honor a la muerte de Akira Toriyama, un reconocido local de comida en Buenos Aires hizo una milanesa con forma de Goku. Nadie sabe como lo hizo, pero el genio detrás de esta obra logró hacer el plato típico de su país con el protagonista de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

El Goku que aparece en esta milanesa es el de Dragon Ball Z, es decir el que ya es un hombre y comienza a registrar niveles de pelea muy superiores a los del resto de los Guerreros Z como Yamcha, Krilin o Ten Shin Han.

La milanesa de Goku le pertenece a un restaurante llamado El Antojo, muy popular en todo Buenos Aires por este tipo de plato. En un video que publican en su cuenta de TikTok muestran todo el proceso de creación, en el que comienzan expandiendo la carne. Luego comienzan a darle forma a todo el personaje con un cuchillo.

Recomendados

Comienzan con el cabello, que todo el que ha dibujado o intentado ilustrar a Goku sabe que es lo más difícil de igualar. Después va con el cuerpo y la forma del atuendo. Con un círculo hace el rostro con el detalle de los ojos y la expresión facial con la que aparece el personaje de Dragon Ball en la imagen de la que se están guiando.

Ya cuando tienen al protagonista de Dragon Ball listo ponen un poco de huevo revuelto para que se pegue el pan rallado. Cuidadosamente sacan los restos y luego lanzan a la freidora para obtener el resultado final.

Los videos del restaurante suelen tener, en promedio, entre 2.000 y 5.000 visualizaciones. Este de la milanesa de Goku ya supera las 200 mil en el momento en el que estamos redactando esta nota. No hay duda de que Dragon Ball es el fenómeno más grande que hay en el mundo del animé y la muerte de Akira Toriyama provocó un impacto en los fanáticos que siempre han seguido sus aventuras.

Tags

Lo Último