Sneakers

Las Nike Kobe 8 Protro “Mambacita” preparan su lanzamiento en homenaje a Gigi Bryant

Como cada año, la menor de los Bryant revive su legado.

Lakers

Para este 2024 los lanzamientos de Nike en torno a Kobe Bryant prometen hacerse notar con diferentes colorways, cada uno más icónico que el otro.

El año pasado ya nos emocionábamos con las Kobe 6 “Mambacita Sweet 16″ y las Kobe 4 “Mambacita”, y ahora esperamos con ansias las Nike Kobe 8 Protro “Mambacita”.

Nike Kobe 8 Protro “Mambacita”

En 2022 Vanessa Bryant y el legado de Kobe renovaron su colaboración con Nike. Y desde ese entonces, cada año se conmemora a Gianna “Gigi” Bryant con diseños “Mambacita”.

De esta forma, el anticipado modelo Nike Kobe 8 Protro “Mambacita” seguirá los pasos de las ediciones Kobe 6 Protro y Kobe 4 Protro con una gama de colores en blanco y negro.

Además, todo será personal en este modelo. El zapato izquierdo llevará el texto “GIGI” en el talón, mientras que el derecho presentará su icónico número: el dos.

Nike Kobe 8 Protro “Mambacita”

Las imágenes preliminares, compartidas por algunos usuarios en Instagram, revelan una fusión de blanco y negro inspirada en los uniformes de la Mamba y la Fundación Deportiva Mambacita, con mariposas adornando la parte superior y toques dorados que realzarán el Swoosh y la lengüeta.

Aunque las imágenes del modelo ya circulan, los detalles específicos sobre el lanzamiento de las Nike Kobe 8 Protro “Mambacita” aún están por confirmarse oficialmente.

Las expectativas apuntan al 1 de mayo de 2024 como la fecha oficial de lanzamiento, y se especula que tendrán un costo de precio de USD $190 aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos