Sneakers

Vanessa Bryant sorprende con un tesoro oculto: Las exclusivas Nike Kobe 4 “Vino”

Nombradas así en honor al apodo del célebre jugador.

El pasado 26 de enero se cumplieron cuatro años desde que Kobe Bryant dejó este mundo, pero aún así su legado continúa más vivo que nunca.

Recientemente fue su esposa, Vanessa Marie Bryant, quien recordó al célebre jugador de baloncesto a través de su cuenta de Instagram. Y es que la filántropa compartió un tesoro que mantenía oculto: Las exclusivas Nike Kobe 4 “Vino”.

Vanessa Bryant recibirá una Indemnización  por fotos publicados del accidente donde murió su esposo Kobe Bryant | Foto: Referencial

Un modelo único

Las Nike Kobe 4 Protro “Vino” son un modelo único e inspirado en uno de los apodos más emblemáticos de Kobe Bryant.

Recomendados

Y es que el sobrenombre “Vino” se le asignó a Kobe en 2013, un año donde su rendimiento en la cancha recordó al envejecimiento de un buen vino, mostrando que su talento sólo mejoraba con los años.

Estéticamente, cuentan con un Swoosh de textura similar a la piel de serpiente y detalles en ante de color burdeo, con una suela y entresuela en los mismos tonos.

Así, este modelo de Nike Kobe 4 compartido por Vanessa Bryant añade una dimensión personal a una silueta que de por sí ya es icónica, celebrando la carrera de Kobe y también su impacto personal y cultural.

¿Dónde las encuentro? Lamentablemente no existen planes para lanzar al mercado las Nike Kobe 4 “Vino”, ya que era un modelo exclusivo que se diseñó para el fallecido deportista.

Nike Kobe 4 "Vino" | @vanessabryant
Tags

Lo Último


Te recomendamos