Internet

Inteligencia Artificial imagina cómo se hubiera visto Kobe Bryant en la vejez

La leyenda de la NBA falleció en un accidente en 2020.

Kobe Bryant

Retirado de la NBA en 2016, Kobe Bryant disfrutaba de la vida en familia, como empresario y figura pública hasta el fatídico 26 de enero de 2020. La leyenda murió en un accidente de helicóptero junto con su hija Gigi y otras personas más.

Tenía solo 41 años.

Desde entonces, su viuda Vanessa y sus hijas Natalia, Bianka y Capri se han encargado de fortalecer su legado. De más está decir que los fanáticos y todo aquel que aprecia el deporte lo tienen en el recuerdo por siempre.

Recomendados

David Zinyama, un artista digital, utilizó Inteligencia Artificial para imaginar cómo se hubiera visto Kobe Bryant en su vejez. El resultado es impresionante.

Kobe Bryant

El diseñador trabajó con Midjourney para la obra de arte, en la que aparece Kobe con rasgos de una persona de más de 70 años, vistiendo la camiseta amarilla de los Lakers de Los Ángeles, su equipo de toda la vida en la NBA.

Kobe Bryant mira hacia la cámara, con la incipiente barba que casi siempre utilizó, firme y sereno. Solo le faltó su eterna sonrisa.

En los comentarios en su publicación, muchos elogiaron el trabajo, pero sobre todo expresaron su deseo de haber visto a la estrella llegar a esa edad. Como hemos dicho, los fanáticos nunca olvidan.

¿Qué opinas sobre la labor de David Zinyama utilizando la Inteligencia Artificial Midjourney para imaginar a Kobe Bryant en su vejez? Hazlo saber en comentarios en nuestras redes sociales.

Además de Kobe Bryant, otras figuras de la NBA fueron imaginadas en su vejez por la Inteligencia Artificial

Pero Zinyama no recreó solo a Kobe Bryant en su vejez, sino también a otras grandes figuras de la NBA, como LeBron James, el “Cara de Niño” Steph Curry, Dwyane Wade, Kevin Durant, James Harden, Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum y Carmelo Anthony.

Incluso en el grupo está el siempre jovial y bromista Shaquille O’Neal, en una imagen imposible de creer en la vejez.

Te dejamos los resultados a continuación, y te recomendamos seguir a David Zinyama en su cuenta de Instagram, para que disfrutes de su trabajo.

Steph Curry
James Harden
Dwyane Wade
Jayson Tatum
LeBron James
Kevin Durant
Giannis Antetokounmpo
Carmelo Anthony
Shaquille O'Neal
Tags

Lo Último


Te recomendamos