Los Crocs son un clásico de la cultura popular. Conocidos por su icónico calzado de espuma, la a veces cuestionada marca ahora no sólo se dedicará a los zuecos.
PUBLICIDAD
Y es que recientemente sorprendieron al mundo de la moda con el lanzamiento de su primera zapatilla, diseñada por Salehe Bembury, generando una ola de comentarios y críticas.
Salehe Bembury x Crocs Juniper (2024) 🍑 pic.twitter.com/3r0JYe8ZEI
— Modern Notoriety (@ModernNotoriety) January 15, 2024
La primera zapatilla de Crocs
Las Crocs Juniper se caracterizan por incorporar los icónicos orificios de ventilación de Crocs, aunque en un tamaño más reducido en comparación con los clásicos zuecos.
Este primer sneaker de Crocs se alinea con los modelos más recientes y vanguardistas de la marca, como la serie Pollex, que destaca por su patrón de huellas dactilares y una suela translúcida.
Diseño de las Crocs Juniper
Las Juniper representan una evolución en el diseño de Crocs, introduciendo elementos como semi transparencias en los costados que envuelven la entresuela.
Otro detalle es el sistema de cordones clásico, lo que se aleja del diseño sin cordones de los Crocs tradicionales.
Por su parte, la paleta de colores de las Juniper incluye tonos melocotón, verdes y azules pastel. Y aunque se inspiran en las zapatillas deportivas, en realidad están diseñadas para un uso urbano y casual.
Salehe Bembury comenzó su colaboración con Crocs en 2021 con el lanzamiento del Crocs Pollex Clog y desde entonces es el director creativo de la colección, dejando su huella distintiva en las propuestas más recientes de la marca, incluyendo la línea Crocs Echo y el zueco Off-Grid.