Sneakers

Crocs y Coca-Cola se unen en una nueva colaboración que promete refrescar tu verano

La nueva alianza ya está disponible y luce muy bien.

Colaboración entre Crocs y Coca-Cola / Composición

El mundo de la moda no para de cambiar. A través de campañas y colaboraciones, las marcas constantemente buscan cómo mantenerse a la vanguardia.

Un claro ejemplo es el de Crocs, la reconocida marca de calzado que no para de reinventar sus icónicos modelos.

Así, tras el reciente éxito de sus asociaciones con McDonald’s y Shrek, la marca estadounidense volvió a aliarse con una imponente firma: Coca-Cola.

Recomendados

Crocs x Coca-Cola

Esta nueva alianza está disponible desde el 22 de noviembre en tiendas seleccionadas y online.

Las Crocs x Coca-Cola vienen en tres combinaciones de colores inspiradas en sus bebidas más célebres: Coca-Cola clásica, una edición festiva con su reconocido oso polar y una versión en la paleta de colores de Sprite.

El modelo clásico rinde homenaje al distintivo rojo de Coca- Cola, evocando el espíritu festivo de las fiestas de fin de año.

Colaboración entre Crocs y Coca-Cola / Composición

El siguiente modelo, en edición especial, captura el ambiente navideño con un diseño inspirado en el icónico oso polar de la marca adaptado a estas Crocs.

Crocs x Coca-Cola /  Composición

Y en tercer lugar, la colaboración presenta una versión refrescante que captura la energía y los tonos clásicos de Sprite.

Crocs x Coca-Cola / Sprite / Composición

Estos nuevos All-Terrain Crocs no sólo son visualmente atractivos, sino también cómodos, fusionando el estilo único de Crocs con la esencia de Coca-Cola.

Con precios de entre 60 y 70 dólares, esta edición promete ser el boom del verano y ya se puede encargar desde su sitio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos