Redes Sociales

Twitter trabaja para resolver el problema de los “posts fantasmas”

¿Cuándo se hará realidad el cambio?

Twitter

Son “posts fantasmas”: los tuits que aparecen y desaparecen en cuestión de segundos, en media lectura, por culpa de un fallo de Twitter. La plataforma está trabajando en una solución.

Twitter Support explicó en un hilo corto su hoja de ruta para resolver el problema.

“Hablemos de los tuits que desaparecen de la vista en mitad de la lectura, cuando la línea de tiempo se actualiza automáticamente”, escribe la red. “Sabemos que es una experiencia frustrante, y por eso estamos trabajando para cambiarla”.

Twitter

La plataforma señala que en los próximos dos meses realizará actualizaciones para evitar que los posts desaparezcan.

“El trasfondo: un tuit se movería hacia arriba en la línea de tiempo, a medida que se agregan respuestas a la conversación en curso. Dado que algunas publicaciones pueden evolucionar rápidamente, esto ocasiona que no veas el mismo tuit repetido en el TL”.

De acuerdo con Twitter, los cambios mantendrán el TL actualizado, con el objetivo de evitar que los tuits desaparezcan a mitad de la lectura.

Se desconoce aún cómo se verán las modificaciones, y tampoco hay una fecha exacta para la mejora. Toca esperar para experimentarla.


Otros cambios en Twitter

La red social del pajarito continúa trabajando en mejorar su presentación. Este año ha modificado algunos detalles, sobre todo en la tipografía, con opiniones positivas y adversas por igual.

Recientemente desarrolló una nueva forma de mostrar sus imágenes, ampliándolas de borde a borde. Esto asegura una experiencia visual más inmersiva, tanto para fotos como para videos y gifs.

Este cambio no es del agrado de muchos, que lo comparan con Instagram. Hasta los momentos no se ha terminado de implementar en todos los sistemas operativos, pero se espera que para los últimos meses de 2021 ya se encuentre disponible.

Twitter

Otra de las modificaciones, aunque esta aún se estudia, es la de una función que obliga a otros usuarios a dejar de seguirnos.

En la actualidad se puede bloquear o silenciar a un usuario determinado, pero ¿qué hacer si uno quiere dejar de tenerlo como seguidor? La nueva herramienta, que se llama Eliminar Follower, permitiría sacar de la lista a un usuario sin que éste se dé cuenta de la acción.

Se desconoce cuándo pueda aplicarse, pero se espera para antes del final de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos