Aplicaciones

Twitter podría añadir nueva función que obliga a otros usuarios a dejar de seguirnos

Los usuarios podrán eliminar a sus seguidores sin el permiso de ellos.

Twitter continúa trabajando en mejorar el servicio de su plataforma. Actualmente la red social está desarrollando una nueva función que les permitirá a los usuarios obligar a otros a que nos dejen de seguir sin que se den cuenta.

Ya no habrá necesidad de bloquear a un usuario cuando no queramos que siga viendo nuestras publicaciones o nos moleste, ya que con solo activar la herramienta, automáticamente el usuario nos dejará de seguir y no recibirá ninguna notificación por parte de Twitter.

Antes la mejor alternativa para que alguien no pudiera ver lo que compartimos era bloqueándolo, pero hacer esto era muy evidente y cualquiera que entrara a nuestro perfil se daría cuenta.

Existe un truco que desde hace bastante tiempo se viene practicando y es el soft block (bloqueo blando). Esta es una manera de bloquear sin tener que bloquearle realmente a un usuario. Lo único que se debe hacer es bloquear a una persona y desbloquearlo de inmediato.

Al bloquear a alguien en Twitter de forma automática se dejara de seguir, pero al desbloquearlo quedará así. La mejor parte de esto es que ese usuario no se dará cuenta de nada ya que la red social no lo notifica.

Nueva función de Twitter

Ahora la plataforma trabaja en una nueva herramienta llamada Eliminar Follower, cuya función es muy parecida a como trabaja el soft block. Como lo dice su nombre, la nueva función lo que hace es eliminar a nuestros followers sin su permiso.

Según ha informado The Verge, la función se encuentra disponible actualmente solo en la versión web de Twitter. Se desconoce cuándo podría llegar la función

Tags

Lo Último


Te recomendamos