Aplicaciones

Más problemas en las Apple Vision Pro: el vidrio se agrieta por alguna razón desconocida y repararlo cuesta una fortuna

La grieta en el cristal, dicen quienes sufrieron esta avería con las Apple Vision Pro, no fueron por caídas.

Múltiples usuarios en Reddit y los foros de soporte de Apple comienzan a reportar fracturas espontáneas en el cristal de su Vision Pro.

Usuarios de las Apple Vision Pro reportan una nueva avería en las costosas gafas del gigante de Cupertino. El vidrio del frente del dispositivo se agrieta por alguna razón que todavía es desconocida.

Dicen que la grieta en el cristal no es por una caída accidental o golpe mientras las usaban caminando. Aseguran que el vidrio, de la nada, registró una ruptura por el área de los bordes, según algunos usuarios de Reddit que postearon los imágenes en sus cuentas.

Una reseña de El Chapuzas Informático revela que los usuarios que se fueron a quejar con los servicios de Apple se encontraron con una barrera gigantesca. En primer lugar, a quienes tenían contratado el servicio de Apple Care, el costo de la reparación es de 300 dólares.

Pero si no tienes el seguro de los dispositivos iOS, el costo de la reparación del cristal se eleva a los 800 dólares. El reporte de estas averías no es de un solo usuario. Varios clientes de Apple se quejaron en las redes sociales del quiebre de sus cristales en la misma zona.

Este patrón sugiere un posible defecto de fábrica, lo que implicaría la responsabilidad de Apple de reemplazar las unidades defectuosas sin costo alguno.

Hasta el momento, Apple no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el problema. La compañía se encuentra en una posición crítica, ya que la confianza de los usuarios en su producto estrella se ve comprometida.

Desde su lanzamiento a principios de febrero de este 2024, las Apple Vision Pro han atravesado etapas confusas para los usuarios. Los primeros días se vieron de forma masiva en las calles de los Estados Unidos, en videos que le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos