Móviles

iPhone 16 Pro habría filtrado sus especificaciones y por fin tendría una batería duradera

La batería es el detalle del que más adolecen los smartphones de Apple, pero el iPhone 16 Pro daría un paso al presente finalmente en ese apartado.

La batería es el detalle del que más adolecen los smartphones de Apple, pero el iPhone 16 Pro daría un paso al presente finalmente en ese apartado.

Estamos en ese punto exacto del año donde Apple comienza a sufrir múltiples supuestas filtraciones y reportes en torno a su próximo teléfono inteligente para el año, en su variante más robusta. Pera este caso de 2024, se trataría del iPhone 16 Pro.

Lo interesante de estos nuevos informes es que los chicos de Cupertino estarían integrando algunas funciones que cuentan ya con algo de tiempo gozando de popularidad en la competencia. Como el uso de Inteligencia Artificial (recién lanzado por Samsung con Galaxy AI) y batería de vida prolongada.

Parece que la plataforma Galaxy AI de Samsung llegará a muchos más dispositivos de los que se tenía pensado. Pero hay algo confuso con su cobro.

Quienes pertenecen a la comunidad Android desde hace un par de años han tenido la oportunidad de gozar de modelos de smartphones con altos grados de autonomía y carga realmente veloz, dejando en el pasado el dolor de cabeza más habitual de estos dispositivos: el temor a su descarga.

Recomendados

Hoy en día, con una frecuencia de uso promedio a lo largo de nuestra rutina, un smartphone Android es perfectamente capaz de durar hasta 36 o 48 horas sin necesidad de ser conectado a un cargador. Mismos que ya son capaces de cargar la batería en su totalidad en menos de una hora. Cerca de 45 minutos.

Para la comunidad que aún se mantiene firme usando los teléfonos de Apple esto suena como algo inconcebible a ratos. Pero eso estaría a punto de cambiar.

Se filtran las especificaciones del iPhone 16: mucha batería e integración de Inteligencia Artificial

A meses del lanzamiento oficial del iPhone 16, nuevas filtraciones, surgidas desde Corea en Naver por cortesía del informante yeux1122, revelan detalles emocionantes sobre el iPhone 16 Pro en todas sus versiones que supuestamente saldrán al mercado.

Si bien la fecha del evento de Apple aún está por confirmarse, apuntando a que se realice en algún punto de septiembre de 2024, estas filtraciones nos ofrecen una idea más clara de lo que podemos esperar. Ya que los rumores apuntan a la integración de características exclusivas de IA para los modelos Pro.

Por desgracia en el informe no especifican detalles o si serán exclusivas del iPhone 16 Pro Max, pero es probable que Apple las incluya en ambos modelos, a menos que estén relacionadas con la cámara con zoom del Pro Max.

Algunos rumores aseguran que el iPhone 16 podría ser un fracaso de ventas ante el lanzamiento del Apple Vision Pro. Aquí recopilamos lo que se sabe.

En cuanto a la batería, el iPhone 16 Pro Max se perfila como el campeón de la gama. Ya que se espera que tenga una mayor capacidad y una eficiencia energética mejorada sustancialmente, lo que le otorgaría la mejor duración de batería jamás vista en un iPhone.

En general la filtración afirma que estos modelos de gama más alta tendrían estas características:

  • Marco de titanio mejorado: para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Botón de captura: un nuevo botón para facilitar la captura de fotos y videos, como en Android.
  • Cámara ultra gran angular de 48 MP más un súper periscopio en el iPhone 16 Pro Max con un zoom aún más potente: una mejora significativa en la calidad de las fotos y videos con un diseño similar a la del iPhone X.
  • Chip A18 Pro: el último y más potente chip de Apple para un rendimiento excepcional.
  • Teleobjetivo de 5x: ideal para capturar imágenes con zoom de alta calidad.
  • 8 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento.

Es importante tener en cuenta que estas son solo filtraciones y no se pueden confirmar por el momento. Sin embargo, la información coincide con rumores anteriores y es probable que se confirme en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos