Aplicaciones

Apple: se filtra que todas las cámaras traseras de los iPhone 17 Pro llegarán con una resolución de 48MP

Los iPhone serán inalcanzables en cuanto a cámaras si lo logran.

Archivo
Archivo El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max cuentan con poderosos avances en las cámaras.

Los iPhone son sin duda alguna los mejores celulares del mercado en cuanto a cámaras. Lo que hicieron con la familia de los iPhone 15 lo único que hizo fue extender la brecha con respecto a las otras compañías.

PUBLICIDAD

Pero al parecer a Apple no le alcanza y quiere seguir extendiendo la hegemonía con respecto a sus competidores. Tanto que se ha filtrado una información referente a los iPhone 17, que no saldrán sino hasta dentro de dos años, aproximadamente.

De acuerdo con un informe de MacRummors, los iPhone 17 Pro tendrán una resolución de 48 MP en todas sus cámaras traseras. La filtración viene de Jeff Pu, director general de Haitong International Securities, uno de los insiders más destacados en filtraciones de Apple.

Recurso de iphone 15 APPLE (APPLE/Europa Press)

Si es el caso de que el insider atina a esta predicción, que dice que la obtuvo desde los laboratorios de Apple, el iPhone 17 Pro será el primer dispositivo móvil con cámara y teleobjetivo de resolución de 48 MP.

Para que nos hagamos una idea de lo magnífico que sería una cámara de este nivel. En los modelos de los actuales iPhone 15 hay una cámara con 48 MP. Mientras que el angular y teleobjetivo tiene resolución de 12 MP. Aún con esto, los resultados de una foto y video con estos celulares son impresionantes.

Es una verdadera locura que se filtre esta información, ya que por delante todavía queda el iPhone 16, que se debería presentar dentro de unos 10 meses. Es decir que para que sepamos esto de manera oficial pasarán como mínimo dos años más.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último