Móviles

La nueva versión de One UI 6 de Samsung mejorará sus cámaras con IA

La siguiente versión de la interfaz personalizada de Samsung estará disponible pronto para los dispositivos Galaxy.

Foto: Getty Images

Esta actualización traerá consigo la integración de tecnología de inteligencia artificial en las cámaras de la serie Galaxy, facilitando la captura de fotos para los usuarios. La cámara se encargará automáticamente de editar, recortar e incluso analizar las imágenes, simplificando así todo el proceso para conseguir la foto deseada.

PUBLICIDAD

De acuerdo con depor, la aplicación Samsung Galaxy Enhance-X2, por ejemplo, permite la edición instantánea de fotos y videos con un solo toque.

Todas las funciones de la nueva versión de One UI 6

  • Sky Guide: La función utilizará IA para analizar la imagen y mostrarte información sobre constelaciones, estrellas, galaxias, nebulosas y agrupaciones capturadas.
  • Clean Lens: Garantiza que tus fotos tengan el aspecto deseado al eliminar la borrosidad causada por huellas dactilares en la lente de la cámara.
  • Slow-mo: Crea tomas en cámara lenta de videos normales generando fotogramas adicionales.
  • Long Exposure: Aplica un efecto de larga exposición, transformando escenas como el tráfico en hermosas estelas de luz.
  • Single Take: La función popular de las cámaras Galaxy, ahora disponible en Enhance-X, aplica análisis de IA a videos, seleccionando las mejores fotos y clips para compartir al instante.

One UI 6 también incorporará funciones como un recorte inteligente, que permite recortar objetos de imágenes y guardarlos como adhesivos reutilizables al instante. También simplificará el escaneo de documentos con la detección automática y corrección de ángulos mediante IA.

La opción de cambiar rápidamente a alta resolución, widgets de cámara personalizados, edición intuitiva y control total sobre ajustes también se sumarán a la experiencia de usuario mejorada.

¿Cómo actualizar?

Para actualizar a One UI 6, espera el lanzamiento oficial de Samsung para tu dispositivo Galaxy. Luego, ve a Ajustes, selecciona Actualización de software, busca One UI 6 y sigue las instrucciones para descargar e instalar la actualización.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último