Aplicaciones

WhatsApp integra búsqueda de mensajes por fecha de enviados: estas son las más recientes funciones incorporadas

El servicio de mensajería de Meta, el más usado en todo el mundo, ha incorporado diferentes funciones en los últimos meses.

WhatsApp

WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más usado en todo el planeta. Eso no quiere decir que los desarrolladores están conformes con su rendimiento. Quienes trabajan con la app de Meta, constantemente buscan añadir o modificar funciones para que los usuarios encuentren una interfaz cada día más amigable.

Lo más reciente, según reseña WA Beta Info, es la búsqueda de los mensajes por fecha de enviados. Por ahora, sólo está disponible para usuarios que previamente se unieron al programa beta oficial de WhatsApp Web. Pero están testeando para incorporarla a todas las versiones de la app, en cualquiera de los sistemas operativos disponibles.

Computer Hoy hace un recuento de las más recientes actualizaciones del servicio, que a continuación les compartimos para que las prueben, en caso de que todavía no las hayan notado.

  • Fijar mensajes: Es algo que ya estaba en Telegram, pero que ahora lo tenemos en WhatsApp. La app te permite dejar un mensaje en lo más alto de un chat, que sirve como recordatorio de una cita o el estreno de una serie. Tiene un máximo de 30 días un mensaje anclado
  • Cambiar el nombre de usuario: Con la intención de que cada usuario tenga su propia identificación, ahora WhatsApp permite cambiar el nombre de usuario. Se puede hacer yendo a “Ajustes” y editando el apartado “Nombre de usuario de WhatsApp”.
  • Canales de WhatsApp: Fue una de las bombas de este último trimestre. Actores, actrices, cantantes, medios de comunicación y cuánta personalidad se les ocurra, ahora tienen un canal de WhatsApp al que puedes acceder sin problemas.
  • Passkeys: Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios de Android utilizar reconocimiento facial, huellas dactilares, PIN o patrón para acceder a sus cuentas, eliminando así la necesidad de recibir códigos SMS para la activación.
Tags

Lo Último


Te recomendamos