Aplicaciones

inDrive crece en México: una app alternativa para mudanzas, fletes y mensajería

La app anteriormente conocida como inDriver cambia de nombre a inDrive y se expande en México con su propuesta para mudanzas, fletes y más.

La app anteriormente conocida como inDriver cambia de nombre a inDrive y llega a México con su propuesta para mudanza, fletes y más.

Si el nombre de inDrive les suena familiar es probablemente por que en algún momento vivieron en la capital de la Ciudad de México y se toparon con inDriver. Una aplicación que buscaba ser una alternativa distintiva para el saturado mercado de las aplicaciones de viajes.

En un territorio donde Uber y Didi tienen años disputando los primeros lugares de popularidad, uso y preferencia en algunas capitales con bastante población se han instalado diversos servicios que van sobre la misma línea de acción, pero con sutiles variaciones que los vuelven diferentes.

Es justo bajo tal terreno y descripción que entró al mercado la compañía rusa de inDriver, como una plataforma de viajes especializada en apoyo para mudanzas, fletes, viajes no tan convencionales como los de un taxi y servicios de mensajería para entrega de paquetes.

En octubre de 2022 la app cambió de nombre y refinó su concepto para convertirse en inDrive, ofreciendo más servicios que ya no eran sólo de movilidad básica.

La meta es convertir a la aplicación en una plataforma de servicios urbanos, donde los usuarios puedan solicitar cosas como clases de idiomas, de yoga, de música, entrenadores personales, niñeras, enfermeros, plomeros, electricistas, estilistas, tatuadores y casi cualquier cosa que se te ocurra que está disponible en una ciudad.

Pero el foco original de su propuesta se mantiene, con servicios de movilidad alternativa. Y ese es ahora el foco de esta nueva etapa para México y América Latina.

Así es inDrive Flete ahora que renace en México

Todos quienes han ejecutado el complejo ritual de una mudanza se han topado invariablemente con el dilema de encontrar el transporte de carga pesada que les ayudarán a sacar sus objetos personales de su hogar actual hacia su nuevo destino.

Esto puede ser una labora realmente estresante y compleja, particularmente en las ciudades principales del país, donde la variaciones de precio entre los distintos proveedores son distintos y los grados de confiabilidad también son volátiles.

La app anteriormente conocida como inDriver cambia de nombre a inDrive y llega a México con su propuesta para mudanza, fletes y más.

Es bajo tal circunstancia que surgió la ahora rama de inDrive Fletes, que ahora se expande en territorio mexicano.

Los colegas de Xataka reportan que luego de estar disponible únicamente en la Ciudad de México (CDMX), la plataforma expande ahora su presencia a las ciudades de Chihuahua, Mexicali, Culiacán, Ciudad Obregón, Los Mochis, Tampico, La Paz y Toluca.

Ahora será posible descargar la app en estas entidades para contratar camionetas pequeñas, SUVs de tamaño medio, pickups, camiones medianos, grandes y hasta transporte con frigorífico si lo que queremos trasladar es una mercancía que lo requiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos