Móviles

Moto Razr 2023 se filtra con nuevo diseño y dos tonos mezclados: negro y rojo

Se filtra una aparente fotografía real del Motorola Moto Razr 2023 con un nuevo sistema de bisagra y un tono rojinegro sorpresa.

El nuevo Moto Razr 2023 al parecer ha salido a la luz antes de tiempo con una fotografía que delataría su nuevo diseño y una ecléctica propuesta de combinación de colores que podría marcar un punto de distinción serio al momento de salir al mercado.

Hace algunos años existía una incertidumbre absoluta sobre el éxito comercial y posicionamiento de este tipo de dispositivos, debido a su peculiar factor de forma y los múltiples cuidados que exigía esta pantalla flexible.

Sin embargo, con el avance de la tecnología y el refinamiento de cada nueva generación podemos concluir que hoy por hoy esta clase de smartphones se han convertido en una opción a considerar seriamente.

Samsung ha dominado el terreno desde el inicio de este segmento muy específico de mercado, pero distintos fabricantes, como Motorola han lanzado sus apuestas con sus propios smartphones siguiendo el mismo principio de diseño.

En donde se evoca a aquellos teléfonos de almeja de antaño que resultaban tan comunes en los día previos al surgimiento de los teléfonos inteligentes.

Ahora tras algunos intentos previos, Motorola estaría a punto de lanzar su mejor teléfono plegable, o al menos esa es la apuesta a la que apuntan con la filtración que acaba de surgir.

Así sería el nuevo Moto Razr 2023 desarrollado por Lenovo

Desde 91 Mobiles ha surgido esta inquietante y muy llamativa filtración en donde al parecer alguien se las ha arreglado para tomarle una fotografía a un Moto Razr 2023.

Esto es algo que podría considerarse obvio de esperar, tomando en cuenta el punto del calendario en el que estamos y su ciclo habitual de presentación y lanzamiento.

Sin embargo lo que aquí ha resultado bastante llamativo es que con la fotografía se estarían filtrando los detalles de un cambio radical en la paleta de colores de esta familia y el diseño del mecanismo plegable:

Se filtra una aparente fotografía real del Motorola Moto RAZR 2023 con un nuevo sistema de bisagra y un tono rosa sorpresa.

Según el reporte del medio esta foto correspondería a un prototipo retratado en China como parte de los procesos habituales de registro y certificación de dispositivos antes de su lanzamiento.

El prototipo, identificado bajo el nombre de Motorola XT2321-3 contaría con una pantalla 1.080p FHD+ de 6,7 pulgadas y tecnología LTPO con corriendo con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 y una batería de 4.000 mAh.

En cuanto a las cámaras se especula que la trasera tendría un lente principal de 64 MP aunado a un par de lentes extra de 13 MP. Sumando una cámara frontal de 32 MP para las selfies.

Pero será necesario esperar hasta por allá del mes de junio de 2023 para confirmar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos