Móviles

Moto Razr 2022: el esperado plegable de Motorola ya tiene fecha de lanzamiento

Será este mismo mes.

Imagen exclusiva del Moto Razr 2022

Para el pasado 2 de agosto, estaba pautado un evento de Motorola en el que, entre otras cosas, iba a presentar mundialmente el Moto Razr 2022, el esperado plegable de Lenovo Mobile. Sin embargo, el meeting fue suspendido, generando zozobra entre los seguidores de la marca.

La compañía no hizo públicos los motivos de la cancelación del evento, pero parece que todo tuvo que ver con la visita a Taiwán de Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, de acuerdo con un reporte del sitio web de Computer Hoy.

¿Por qué esto sería una razón para suspender un evento de presentación de celulares? China, como estado, insiste en que Taiwán es parte de su territorio, pero los taiwaneses actúan políticamente como un país independiente. La visita de Pelosi parecer ser una muestra de apoyo.

Con un clima geopolítico tenso, Motorola prefirió postergar el evento de presentación del Moto Razer 2022 y el Moto X30, pero ya hay buenas noticias: el mundo conocerá el nuevo plegable de la compañía el próximo 11 de agosto, preparado para competir con los smartphones de este tipo de Samsung.

Especificaciones del Moto Razr 2022

El Moto Razr 2022 tendrá una cámara principal de 50 megapixeles f/1.8 principal y 13 megapixeles ultra gran angular/macro, mientras que la de selfies tendrá un sensor de 32 MP.

Los rumores apuntan a que Lenovo Mobile lanzará dos versiones de este terminal, una con Snapdragon 8 Gen 1 y otra con el esperado Snapdragon 8 Gen 1 Plus. Estos modelos serán de 8 y 12 GB de RAM, y 256 y 512 GB de almacenamiento, respectivamente.

Por sus características, estamos hablando del próximo buque insignia de Motorola, que vuelve a apostar en el mercado de los teléfonos inteligentes por el segmento de los plegables, y lo hace con un celular con especificaciones de alta gama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos