Móviles

Samsung Galaxy S24 Ultra tendría una cámara con telefoto y zoom de 150x

Todo apunta a que Samsung implementaría nueva tecnología para los lentes de la cámara de su futuro Galaxy S24 Ultra con un zoom espectacular de 150x.

SAMSUNG (SAMSUNG/Europa Press)

Llegan los primeros reportes en torno al inevitable Samsung Galaxy S24 Ultra y todo apunta que marcaría un antes y un después en el poder de su apartado fotográfico. Todo gracias a un bestial telefoto nuevo con zoom de 150x.

PUBLICIDAD

Estamos a relativamente poco tiempo de que se presente de manera oficial el Samsung Galaxy S23, pero curiosamente han comenzado a circular los primeros reportes de su sucesor que no veríamos en el mercado hasta el año entrante.

Sin embargo, fieles al ritmo reciente de sus filtraciones en los últimos meses, el fabricante surcoreano comienza a robar titulares y levantar especulaciones por los datos de reportes inquietantes, que apuntan a que por lo menos ya se estaría avanzando de forma considerable en los smartphones que veremos hasta 2024.

En el caso concreto de Samsung se alinearían a la tendencia de innovaciones que otros fabricantes han adelantado en meses recientes, donde todo parece indicar que estamos por entrar a una nueva etapa donde las cámaras con lente ultra potente serán predominantes.

El Samsung Galaxy S24 Ultra marcaría un antes y un después con telefoto de zoom a 150x

Según un tuit realizado por el informante @RGcloudS, el Samsung Galaxy S24 Ultra contaría con una cámara que sumaría un nuevo telefoto con óptica “Gen4″ y una apertura entre F2.5 y F.9.

Gracias a estos factores y su procesador de imágenes el teleobjetivo sería capaz de capturar retratoso con un zoom de hasta 150x, lo que representa un 50% más en comparación con el denominado Space Zoom a 100x del actual Samsung Galaxy S22.

SAMSUNG (SAMSUNG/Europa Press)

Otro factor que resulta muy llamativo es que, según lo que relata este informante la cámara de telefoto del Samsung Galaxy S24 Ultra tal vez podría tener una capacidad de zoom variable. Ya que al parecer, por lo que se sabe de información en esta filtración, el Galaxy S24 se equipararía incluso con el Xiaomi Mi 13 Ultra y su capacidad variable de zoom.

En donde el nuevo gama alta de la firma surcoreana ofrecería un rango de zoom continuo como por ejemplo de 4x a 9x, similar a lo que sus competidores chinos y hasta LG han presentado como tecnología futura para cámaras de smartphones.

Las probabilidades de que este reporte sea verdadero son elevadas. De modo que será interesante ver esta cámara con telefoto en acción.

Pero será necesario esperar poco más de un año para confirmar de manera oficial estos primeros detalles.

Tags

Lo Último