Móviles

Xiaomi crea una bufanda inteligente calentadora para que olvides la temporada de frío

Xiaomi tiene un amplio catálogo de productos pero al parecer les hacía falta desarrollar algo en concreto: una bufanda inteligente calentadora.

Xiaomi tiene un amplio catálogo de productos pero al parecer les hacía falta desarrollar algo en concreto: una bufanda inteligente calentadora.

Xiaomi es una empresa que con el paso de los años se ha posicionado como un referente obligado dentro de la industria del smartphone.

Todo gracias a esa fórmula no perfecta pero bastante atractiva, en donde crean dispositivos con especificaciones técnicas de alto calibre a un precio francamente inquietante para cualquier presupuesto.

Pero lo cierto es que esta marca no sólo se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes, ya a estas alturas se han diversificado bastante en diversos sectores. ¡Hasta inodoros inteligentes hacen!

De hecho, pareciera que la firma ha entrado a una etapa dónde está buscando en qué nuevos terrenos explorar para intentar innovar.

Tal situación ha creado situaciones curiosas, en donde han desarrollado importantes productos, fuera de lo que cualquier esperaría con ellos.

Más que nada porque parecen fuera de toda proporción y posibilidad, hasta que los potenciales consumidores lo vemos materializado y casi listo para venderse.

Justo esa circunstancia es la que nos lleva a compartir aquí su más reciente lanzamiento para estas temporadas de frío.

Así funciona la bufanda inteligente de Xiaomi que libera calor y encima te regala un powerbank

Los amigos de Gizchina han compartido los detalles del más reciente dispositivo inteligente fabricado por Xiaomi en alianza con Youpin: una bufanda calentadora.

Cualquiera pensaría que podría tratarse de una broma o una noticia falsa. Pero en realidad ha sido presentada por el propio consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun, a través de las redes sociales oficiales de la empresa en Weibo.

Xiaomi tiene un amplio catálogo de productos pero al parecer les hacía falta desarrollar algo en concreto: una bufanda inteligente calentadora.

De hecho existe incluso un sitio web oficial de Youpin en donde se detallan todos los pormenores en torno a esta bufanda inteligente calentadora.

A grandes rasgos, esta bufanda calefactora inteligente está fabricada con un material de relleno de aislamiento térmico incorporado que hace capaz que el dispositivo caliente nuestro cuello de manera segura y cómoda en muy poco tiempo.

Para lograrlo, además del material de recubrimiento de sus acabados utiliza una serie de nanotubos de carbono de alta pureza y un sensor de temperatura, vital para encontrar el punto de equilibrio de temperatura perfecto en tan sólo tres segundos.

Este dispositivo que cuenta con tres niveles de temperatura: 38 °C, 45 °C y hasta los 50 °C. Que encima de todo se puede lavar sin complicaciones aventándolo a la lavadora.

Sería 100% seguro ponerse algo así en el cuello. Pero por el momento su distribución se limitará sólo a China.

Y aquellos valientes que la compren, pagando el equivalente a USD $21, recibirán de regalo un powerbank de 5.000 mAh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos