Internet

Xiaomi lanza el Smartmi 2S Pro, su nuevo inodoro inteligente: la tapa se puede cerrar con una app

El inodoro del presente y futuro.

Smartmi 2S Pro

Xiaomi, a través de su plataforma Youpin, ha lanzado su nuevo inodoro inteligente, el Smartmi 2S Pro, que promete ser el retrete del presente y futuro de la compañía china.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Computer Hoy, esta nueva creación del gigante asiático mata gérmenes y bacterias, seca, calienta y desodoriza su interior y el ambiente.

Por si fuera poco, si crees que olvidaste haber cerrado la tapa y estás sentado frente a tu escritorio, justo en una reunión de trabajo o estudios, puedes cerrarla con tu celular.

Más que una instalación completa para un baño, el Smartmi 2S Pro es una tapa de váter inteligente, que se puede instalar sobre cualquier inodoro de tamaño estándar.

¿Cómo funciona el Smartmi 2S Pro?

Para instalar esta tapa de inodoro inteligente, se necesita una pequeña instalación para desviar el agua del depósito del inodoro a la propia tapa. Además, lleva un filtro especial, ya que el líquido se lanza directamente hacia el usuario, para limpiar sin necesidad de papel o toallitas.

El Smartmi 2S Pro calienta previamente el agua para evitar sobresaltos y tiene un calefactor ambiental, idea para la época de invierno.

Cuenta con cuatro modos de lavado con diferentes potencias y densidad del chorro de agua y cuatro tipos de secado por aire caliente. El siguiente video explica mejor su funcionamiento.

Al terminar de usarlo, el inodoro utiliza líquido higienizante para acabar con los gérmenes y bacterias, pero además desodoriza el ambiente.

La Xiaomi Smartmi 2S Pro está a la venta en la plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin por un precio de 220 euros. Parece un poco elevado, pero en ninguna ferretería o tienda de baños encontrarás una tapa de inodoro que brinde todas las funciones que este interesante producto de Xiaomi.

¿Lo necesitamos? Quizás no, pero lo de cerrar la tapa con una aplicación puede convencer al público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos