Con el paso de los meses hemos visto cómo Motorola ha sabido posicionarse como una de las marcas más interesantes para gama media y alta en América Latina.
Esta firma, perteneciente a Lenovo, durante años nos presentó smartphones con algunas áreas de oportunidad considerables a mejorar, sobre todo en el terreno de la cámara principal y la batería.
Pero con modelos recientes, como el Moto G200 5G, hemos encontrado que la compañía ha configurado una nueva era para sus dispositivos, con un balance óptimo y atractivo en sus especificaciones técnicas, su desempeño y particularmente su precio.
Como sería de esperarse y resulta natural con cualquier marca que llega a esta parte de su ciclo de desarrollo, Lenovo ha comenzado a explorar nuevos territorios en segmentos más complejos.
Es así como ahora, de manera sorpresiva, descubrimos que la firma está apuntando bastante alto, para competir contra Samsung en un terreno que podría considerarse aún relativamente inexplorado: los teléfonos que se desenrollan y expanden.
El primer Motorola enrollable se muestra en la conferencia Lenovo Tech World 2022
De acuerdo con un reporte de los colegas de GSM Arena, la compañía matriz de Motorola ha celebrado el evento Lenovo Tech World 2022, en done de manera sorpresiva ha mostrado varios conceptos muy interesantes para futuros dispositivos que se encuentra desarrollando actualmente.
Resulta obvio que existen varios proyectos en puerta la empresa y cuando Luca Rossi, vicepresidente ejecutivo de Lenovo Group, tomó el escenario vimos una galería interesante de ideas.
Pero hubo una que s robó todos los reflectores. El concepto del primer smartphone de Motorola que se desenrolla y estira:
Al más puro estilo de un pergamino con un display que envuelve buena parte del cuerpo del dispositivo, este prototipo se mostró como uno de los desarrollos más interesante bajo el cobijo de Lenovo.
Por lo que se pudo observar en la chara, el dispositivo cuenta con un panel expandible, que puede incrementar sus dimensiones de las 5 a las 6,5 pulgadas.
Sin embargo, uno de los detalles más interesantes tal vez fue que se podía observar cómo la interfaz y el contenido se smartphones de ajustaba de forma dinámica al cambio de dimensiones de su display,
Este sin duda es un vistazo al futuro de lo que nos espera a los usuarios de smartphones dentro de no mucho tiempo.
Por desgracia Lenovo no planteó una fecha aproximada tentativa para el lanzamiento de este dispositivo.
