Móviles

iPhone 14 Pro tendría un bug que lo mantiene reiniciando mientras carga su batería

Usuarios reportan múltiples bugs y fallos con su nuevo iPhone 14 Pro. La buena noticia es que al parecer son problemas de software.

El iPhone 14 Pro desde el momento mismo de su lanzamiento se mostró como la verdadera evolución de esta línea de teléfonos inteligentes para esta generación por parte de Apple.

Los modelos base de este línea en realidad no poseen una diferencia sustancial con relación al teléfono lanzado por los chicos de Cupertino el año pasado.

Sin embargo con el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max tenemos una cámara finalmente actualizada en su sensor y la denominada Isla Dinámica.

Que no es otra cosa que una adaptación de interfaz para incrustar widgets en un cuadrante cambiante en la zona donde antes se posicionaba el notch.

Por desgracia, estos cambios en iOS parece que podrían estar impactando en la operación y estabilidad del dispositivo al correr sobre esta nueva configuración de hardware.

Ya que algunos usuarios han comenzado a publicar diversos reportes en los sitios de soporte técnico, donde hablan de fallos distintos descubiertos en su smartphone nuevo.

iPhone 14 Pro tendría un bug curioso al cargar su batería

Nuestros amigos de 9to5mac han hecho eco de una situación que se vive actualmente entre los primeros dueños de un iPhone 14 Pro.

Ya que ellos se han topado sí con un teléfono inteligente de nueva generación con funciones brutales y llamativas. Pero también han descubierto algunos fallos inesperados en el costoso terminal.

En Reddit tenemos por ejemplo el caso de un usuario que reporta una sucesión de reinicios aparentemente aleatorios de su nuevo smartphone.

Apple

Mientras que otro sujeto habla de un caso aún más llamativo, donde su iPhone 14 Pro se reinicia una y otra vez a conectarlo al cargador:

“He visto este reinicio al menos a diario desde que recibí el iPhone 14 Pro el día del lanzamiento. Sucede cuando el teléfono se está cargando.

Lo he visto suceder con iOS 16.0.1, 16.0.2, igual con un cargador inalámbrico Anker y también con un cable Lightning conectado a la PC.”

Sin importar que se utilice un cargador original u otra vía, al conectar el dispositivo arranca este ciclo de reinicios aleatorios.

Según reporta el usuario afectado incluso ya intentó borrar y regresar todo al estado de fábrica, configurar desde cero el teléfono y no ha tenido éxito, recibiendo en cada intento el mismo mensaje en el log de la cadena de error: SID 0 CTE excepción no válida en la lectura de DVA 0.

El fallo no sería aislado y hay algunos otros casos donde reportan que incluso sigue apareciendo en la beta de iOS 16.1.

La buena noticia es que todo apunta a que sería entonces un problema de software. Por lo que Apple podría parcharlo pronto mediante una actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos