Móviles

Hija de Steve Jobs se burla del iPhone 14: comparte y elimina un meme sobre las “actualizaciones” del celular

Honestamente es muy parecido al 13.

iPhone 14
iPhone 14 iPhone 14

Desde que Apple reveló en el evento Far Out la nueva línea iPhone 14, han surgido muchos comentarios en internet y las redes sociales sobre las novedades estéticas de los celulares. Incluso, la hija de Steve Jobs, Eve, opinó al respecto.

PUBLICIDAD

Si bien los modelos Pro cambiaron su diseño frontal, eliminando el notch que se estrenó con el X y añadiendo la Dynamic Island o Isla Dinámica, las versiones estándar y Plus son apenas una actualización de sus antecesores, los iPhones 13.

Ese parecido físico entre los 13 y los 14 estándar y Plus ha provocado que miles de internautas opinen al respecto, ya que más allá de algunas diferencias técnicas, estéticamente son muy parecidos.

Además de comentarios y tuis al respecto, tambiém han caído los respectivos memes y uno de ellos fue compartido nada más y nada menos que por Eve Jobs, la hija del recordado cofundador de Apple.

Memazo de la hija de Steve Jobs

Un reporte publicado en el sitio web de Mac Rumors explica que Eve usó su Instagram para compartir un meme burlándose de los nuevos iPhones, básicamente sin cambios en comparación con el iPhone 13 del año pasado.

Seguramente has visto este meme por ahí por su popularidad. Muestra a un hombre sosteniendo una camiseta idéntica a la que ya está usando.

Meme
Meme

Jobs publicó el meme en una historia de Instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores, y escribió: “Yo actualizándome de ‌‌iPhone 13‌‌ a ‌‌iPhone 14‌‌ después del anuncio de Apple hoy”.

Captura de pantalla Eve Jobs
Captura de pantalla (Eve Jobs)

Eve Jobs luego borró la historia, pero muchos de sus seguidores pudieron hacer captura de pantalla y difundir la imagen compartida por la hija del genio de Apple, que cree que los cambios de la nueva generación en comparación con la anterior son mínimos.

El ‌iPhone 14‌ de 6,1 pulgadas y el ‌iPhone 14‌ Plus de 6,7 pulgadas cuentan con el mismo chip que se encuentra en el iPhone 13 Pro, que viene con un núcleo de GPU adicional en comparación con los modelos estándar de ‌iPhone 13‌.

Tags

Lo Último