Móviles

Huawei se le adelanta a Apple en la carrera de anuncios: el Huawei Mate 50 llegará primero que el iPhone 14

Esta no te la esperabas, Apple.

Huawei Mate 50 2022

En su momento más glorioso, muchos llegamos a comparar los smartphones de Huawei con los de Apple. En la actualidad, los iPhones están muy por encima de cualquier producto que pueda tener la compañía china en el mercado, sin embargo, en la carrera de anuncios, la empresa de Shenzhen está adelante.

La serie Huawei Mate 50, la línea insignia del fabricante para 2022, se presentará este martes 6 de septiembre, un día antes de que los de Cupertino presenten la serie iPhone 14.

El CEO de Huawei Consumer Business, Yu Chengdong, también conocido como Richard Yu, declaró en un video publicado en Weibo, la red social más utilizada en China, que la compañía lanzará una tecnología que “perfora el cielo hacia arriba” con los Mate 50.

Yu podría estar refiriéndose, según un informe del sitio web de Phone Arena, a algún tipo de conectividad satelital para los próximos teléfonos insignia de Huawei, con la que mejorará el rendimiento en las comunicaciones y a la vez reducirá el consumo de batería.

¿Qué se sabe del Huawei Mate 50 2022?

Este próximo dispositivo de la marca tendrá el sistema operativo Harmony 3.0, creado por Huawei tras ser baneado por Estados Unidos de cualquier lazo con Google, y usará algún chip Qualcomm Snapdragon ajustado solo para 4G.

Huawei Mate 50 2022

Además, tendrá un modo de batería de emergencia que permitiría al usuario hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto incluso después de que la energía del teléfono se haya agotado.

Se espera que Huawei presente cuatro modelos Mate 50 el martes 6 de septiembre: el Mate 50e (con tecnología Snapdragon 778), el Mate 50, Mate 50 Pro y Mate 50 RS (Porsche Design). Los últimos tres modelos tendrán el Snapdragon 8+ Gen 1 4G SoC.

Por otro lado, el Mate 50 estándar tendrá un panel plano, mientras que el Mate 50 Pro equipará una pantalla de borde curvo con notch. En cuanto a las cámaras, estas utilizarán la tecnología de detección de imágenes XMAGE, pero no se han filtrado los megapíxeles.

Huawei Mate 50 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos