Móviles

Nokia sigue vigente en el mercado con el lanzamiento de estos tres nuevos celulares y una tablet

Nokia trae de vuelta el XpressMusic con notables mejoras en fidelidad de sonido y una nueva alternativa de hardware para escuchar música.

Nokia 5710 XpressAudio

Nokia sigue siendo un referente en la industria de las comunicaciones. Actualmente es el líder en ventas de teléfonos básicos y busca mantenerse en lo más alto de su mercado con tres lanzamientos de celulares con el adicional de una nueva tablet.

Los tres nuevos celulares llegan con una característica que los hace resaltar dentro de su rubro de competencia. Pero sin duda alguna que más destaca es el Nokia 5710, que trae de regreso el XpressMusic con una importante mejora en la calidad de audio y la forma en la que escuchamos música.

De esta manera conozcamos todos los detalles de lo nuevo que trae Nokia, según reseña el portal web MadBoxPC.

La empresa finlandesa funciona actualmente bajo el cobijo de HMD Global. Y es gracias a esta asociación que los icónicos fabricantes fueron valorados en 1.000 millones de dólares en 2022; cifra que lo ubica como líderes en el escuálido mercado de celulares básicos.

Sabemos que hay muchos fabricantes de equipos sencillos. Pero la enorme cantidad de opciones entre teléfonos inteligentes hace que este mercado pase casi desapercibido.

Sin embargo, con estos tres lanzamiento, más la tablet, Nokia llama la atención por la integración de ciertas tecnologías a sus dispositivos básicos.

Tres celulares Nokia

Iniciamos con el Nokia 5710 XpressAudio que trae de regreso el XpressMusic que tuvo en algún momento el 5310. El equipo llega con audífonos inalámbricos que se guardan en el mismo celular para que los cargues mientras no los usas. Para ello, también tiene una mejor batería.

Nokia 5710 XpressAudio

La empresa también sale con el Nokia 2660 Flip. Al mejor estilo de los viejos celulares de tapa, este cuenta con una pantalla más amplia que permite mejor manejo para los adultos mayores. De hecho, el teléfono es compatible con aparatos auditivos y tiene una amplia duración en la batería.

El Nokia 2660 Flip está aquí de manera oficia. Un teléfono móvil que desecha las virtudes de cualquier smartphone para volver a lo esencial.

Asimismo aparece el Nokia 8210 4G, según destaca el medio citado un nuevo integrante de la familia “Originals”. Como ven el diseño que les compartimos abajo, este celular honra al icónico Nokia 8210 lanzado en 1999. Tiene conexión 4G, capacidad VoLTE y pantalla grande de 2.8 pulgadas.

Nokia 8210 4G

Tablet de Nokia

La Nokia T10 viene preparada para los golpes gracias a su diseño polímero de una sola pieza. Tiene un acabado nano texturizado que disimula los rayones. Viene con Android 12 y garantizan dos años de actualizaciones en el sistema operativo, más tres años de mejoras en los sistemas de seguridad que se configuran mensualmente.

Nokia T10
Tags

Lo Último


Te recomendamos