Móviles

Samsung presentaría su primera tablet con pantalla plegable en pocos meses

No. Samsung nos mostrará su tableta de pantalla flexible junto al Galaxy Z Fold 4. Pero faltarían muy pocos meses para el gran anuncio.

No. Samsung nos mostrará la su tableta de pantalla flexible junto al Galaxy Z Fold 4. Pero faltarían muy pocos meses para el gran anuncio.

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de una cantidad ridícula de filtraciones en torno a Samsung y su próximo evento Galaxy Unpacked.

A estas alturas es prácticamente un hecho ineludible que veremos en esa conferencia la revelación oficial de Galaxy Watch 5 y la nueva familia de smartphones con pantalla plegable, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4.

De hecho, algunos detalles de información cruciales, como el diseño final de los dispositivos y sus especificaciones técnicas ya han sido filtradas por completo.

Algunas de las fuentes de dichas filtraciones son sitios de venta, como Amazon, así que es prácticamente un hecho que lo que ya conocemos es la información oficial.

Samsung mostraría su tablet plegable en medio año

De modo que quedan muy pocas sorpresas por descubrir para el evento más allá del precio. Aunque este detalle también hizo que se especulara sobre la existencia de algún anuncio sorpresa.

Es aquí donde se resucitaron los rumores de que Samsung tal vez mostraría su primera tablet con pantalla flexible en el Galaxy Unpacked. Pero parece que no será así.

Samsung confirmaría por accidente la Galaxy Z Fold Tab

De acuerdo con un reporte publicado en el blog de Naver, la primera tablet plegable de Samsung debería ser presentada por la compañía en la misma fecha que mostrará su nueva familia Galaxy Tab S9.

Esto quiere decir que el fabricante surcoreano revelaría al mundo lo que hasta el momento se conoce con el nombre de Galaxy Tab Fold, por allá de los meses de enero o febrero de 2023.

El reporte de la filtración no tiene muchas bases firmes, aunque afirma que la compañía ha trabajado con múltiples prototipos por años y se encuentran ya casi listos para lanzar una tablet flexible al mercado.

Según los informes, Samsung utilizará para esta línea de productos los nombre de serie Galaxy Z Tab / o Galaxy Flex S, con la finalidad de consolidar su posición como el principal productor de pantallas plegables en el mercado.

El lapso de medio año entre este lanzamiento y la presentación de este 10 de agosto de 2022 sería aprovechado por la compañía para mejorar el posicionamiento y fama del Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4.

Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones técnicas de la tablet y el resto de sus cualidades que integrará.

Pero conociendo a Samsung y sus problemas con las filtraciones sería cuestión de semanas antes de tener los primeros datos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos