Móviles

Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro se filtran a una semana de su presentación

Quedan pocos días para el próximo evento Unpacked y los relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro se filtraron casi en su totalidad.

Se ha filtrado con completo detalle todo sobre los nuevos Samsung Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro.

Es una costumbre que ya tiene bastante existiendo: Apple presenta su nueva familia de dispositivos iPhone sobre el mes de septiembre y cuatro semanas antes, en agosto, Samsung hace lo propio mostrando sus nuevos productos para la recta final del año.

En este caso parece que la tradición se mantendrá viva, ya que todos los rumores apuntan a que veremos el iPhone 14 mostrarse el próximo mes y la marca surcoreana ha anunciado ya un nuevo evento Galaxy Unpacked para este 10 de agosto de 2022.

Como ya viene siendo costumbre igual, Samsung no se ha distinguido por evitar las filtraciones masivas de sus smartphones y accesorios. De modo que a estas alturas la cantidad de reportes acumulados sobre los lanzamientos que veremos es considerable.

Tanto y a tal grado que el Galaxy Unpacked de este mes de agosto se tratará básicamente de corroborar o desmentir las toneladas de filtraciones que se han recopilado hasta ahora. Pero acaba de suceder algo que podría ser considerado la cereza del pastel:

El Samsung Galaxy Watch 5 se filtra con todo y colores disponibles

Un consenso generalizado entre la comunidad de periodistas especializados en estos dispositivos es que Samsung mostrará sin lugar a dudas su nueva familia Galaxy Watch 5 en el evento.

Pero tal vez con lo que pocos contaban es que a una semana exacta de la presentación se han filtrado todos los detalles.

Desde Pocket-Lint se han liberado una serie de imágenes, en donde podemos constatar la apariencia general del modelo base y el Pro, ese último con dimensiones más considerables.

Se filtra la gama de colores.

En general, según marca la filtración, el Samsung Galaxy Watch 5 contaría con dos tamaños de esferas, de 40 milímetros o de 44 milímetros.

Mientras que el Galaxy Watch 5 Pro vendría en dos versiones voluminosas con esferas de 45 y 46 milímetros.

El Galaxy Watch 5 contaría con un amplia gama de colores como podemos ver en las imágenes, entre negro, gris, oro rosa y azul zafiro, pero el Pro sólo tendría opciones de color negro y gris.

Así que podríamos asumir que el Galaxy Watch 5 sería el modelo deportivo general y el Pro se enfocaría más a un estilo ejecutivo.

Por fortuna, si quiere verse así, quedan aún algunos detalles pendientes por descubrir en torno a estos relojes, como el resto de funcionalidades y especificaciones técnicas.

Aunque existe el riesgo latente de que esa información igual se filtre en los próximos días. Por lo pronto ya no queda ninguna sorpresa por descubrir en cuanto a su diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos