Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 4 con Snapdragon 8 Plus Gen 1 filtra su verdadero grado de desempeño

Se filtra un reporte con las métricas reales de desempeño del Samsung Galaxy Z Fold 4 y promete ser mucho más potente que su antecesor por amplio margen.

Ya hemos dejado perfectamente establecido que Samsung no es la mejor de las compañías cuando se trata de cuidar y evitar filtraciones.

Por ejemplo ahora, estamos a muy pocos días de que se realice por fin su próxima conferencia Galaxy Unpacked y ha sido posible conocer ya detalles muy importantes sobre el nuevo Galaxy Watch 5 y otros productos que revelarán oficialmente ahí.

Bajo tal escenario la otra presentación estelar de la conferencia, el Samsung Galaxy Z Fold 4, también ha sido objeto de múltiples filtraciones y reportes sobre sus especificaciones técnicas y cambios.

De hecho, la conferencia en mayor o menor medida será una ronda de confirmaciones y descartes de toda la información que ya tiene meses circulando.

Pero ahora, en uno de los reportes-filtraciones más importantes acaba de suceder algo completamente inesperado, con la liberación de datos importantes e inquietantes sobre su desempeño.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 sería mucho más poderoso de lo esperado

Uno de los puntos que mayor inquietud ha despertado sobre el nuevo smartphone plegable del fabricante surcoreano sería el hecho que ahora contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1.

Se trata del relevo espiritual de su antecesor, con algunas mejoras técnicas en su hardware, pero del que todavía falta conocer su desempeño de la vida real al correr sobre nuevos modelos de smartphones.

Y justo sobre ese tema la cuenta de Twitter del informante del medio @AhmedQwaider888 ha publicado los primeros detalles sobre el performance real del Samsung Galaxy Z Fold 4:

El nuevo smartphone de pantalla flexible tendría un CPU 15% más rápido que el modelo anterior, la GPU iría un 59% más veloz y los proceso de la NPU sería un 68% mejores con relación al modelo con el SoC previo.

Estas cifras del reporte son considerables y dejarían al Galaxy Z Fold 3 muy por detrás del modelo que se presentaría dentro de menos de una semana.

El informante en sus publicaciones también aborda otras características del Samsung Galaxy Z Fold 4, no solo el rendimiento del Snapdragon 8 Plus Gen 1.

Por ejemplo, afirma que el teléfono plegable contará con una batería de 4,400 mAh con un rango de carga de 25 W.

Eso sería suficiente para que el teléfono alcance un 50% de carga en media hora. Aunque el poder de la batería podrá ser considerado como bajo para algunos.

Igual se habla de que la pantalla tendría una frecuencia de actualización de 120 Hz con un brillo de 1000 nits y protección Victus+ en la parte delantera y trasera.

Pero todo eso se confirmaría más adelante en el Galaxy Unpacked.

Tags

Lo Último


Te recomendamos