Móviles

iPhone 14 Pro: Apple filtra detalles sobre lo que se podrá mostrar en la función “Pantalla siempre encendida”

La “Pantalla siempre encendida” sería una función exclusiva de los iPhone 14 Pro, deslizaron los insiders de Apple.

iPhone 14 Pro (FPT)

Los desarrolladores de Apple están de lleno en sus laboratorios afinando los últimos detalles del lanzamiento de la familia de iPhone 14. Y como saben que el público espera expectante en las afueras de las oficinas de Cupertino, deslizan algunas filtraciones para calmar a los más férreos seguidores.

PUBLICIDAD

En este contexto fue que se conocieron detalles de una función que será exclusiva de los iPhone 14 Pro, la “Pantalla siempre encendida”.

De acuerdo con un informe de 9To5Mac, reseñado en Hipertextual, ya sabemos la configuración de lo que se podrá poner en este apartado de la interfaz del celular.

Es lógico suponer que una pantalla siempre encendida acarrea a un mayor consumo de energía. Sin embargo, los desarrolladores se las han ingeniado para hacer que la función vaya de la mano con un rendimiento óptimo de la batería.

Por ejemplo, en Android, la opción de “Pantalla siempre encendida” muestra la información que elijas de los widgets bajo un fondo negro. Entonces, Apple quiere dar un salto de calidad y mejorar permitiendo que los mismos detalles se aprecien bajo uno de los wallpapers del sistema operativo iOS 16.

“Pantalla siempre encendida”: ¿Qué se puede poner y qué no?

En la reseña de Hipertextual se especifica que iOS16 actualizó los wallpapers para hacerlos compatibles con esta función.

Especifican que ahora pueden alterar la gama de colores en sus fondos para que el consumo de la energía en los iPhone 14 Pro sea lo menor posible.

De esta manera, la información como la hora, el clima o lo que para el usuario sea importante de colocar en su pantalla de inicio (siempre encendida) se apreciará con imágenes coloridas y no el negro habitual de Android.

Asimismo, en el informe de 9To5Mac se detalla que “Pantalla siempre encendida” no funcionará con cualquier imagen que pongamos en nuestro fondo, como una imagen personalizada, por ejemplo.

La función solo se ejecutará con los wallpapers predeterminados en el sistema operativo del iPhone 14 Pro.

Solo restan detalles. La familia de iPhone 14 debería llegar en septiembre de este mismo 2022. Pero todavía no hay una fecha específica para el gran anuncio.

Tags

Lo Último