Móviles

Apple Watch Series 8 Pro tendría un precio altísimo: costaría más que el iPhone 14

¿Prefieres comprar el reloj o el celular?

Apple Watch Series 8

Al igual que su línea de teléfonos inteligentes, Apple planea lanzar versiones pro para su reloj inteligente desde el Apple Watch Series Pro, que tendría un precio tan alto que costaría más que el iPhone 14 estándar.

PUBLICIDAD

El insider y experto en el acontecer de los productos de Apple, Mark Gurman de Bloomberg, compartió en su más reciente boletín que esta versión Pro del Apple Watch estará dirigido a usuarios que practicen deportes extremos, pero además de ser una herramienta para atletas será el tope de gama de esta línea de relojes.

De acuerdo con un reporte del sitio web de Applesfera, este smartwatch tendrá una carcasa más robusta, construida con un material más resistente como el titanio. En cuanto a su pantalla, será la más grande: casi de dos pulgadas.

Además, este Apple Watch vendrá con watchOS 9, con el esperado modo de bajo consumo mejorado. Por ahora, el sistema sigue en desarrollo.

Un precio... ¿inalcanzable?

Si bien esta información no es oficial, tiene sentido que Apple haya elegido la denominación Pro para su Apple Watch de alta gama, tomando en cuenta que productos como la MacBook, la Mac, el iPhone y hasta los AirPods han tenido versiones Pro.

Apple Watch Series 8 Render

Lo que más sorprende de este reporte es el precio de lanzamiento de este Apple Watch Pro. Un smartwatch de alta gama con un valor de alta gama: entre 900 y 999 dólares.

¿Mil dólares por un reloj inteligente? Definitivamente hay que pensárselo. Por ejemplo, los rumores apuntan a que el iPhone 14 estándar tendrá un valor de 799 dólares y la versión Max (que podría llamarse 14 Plus) tendría un precio de $899.

Es decir, que el Apple Watch Series 8 Pro sería más caro que dos de las versiones de la próxima serie de smartphones de la compañia de Cupertino. ¿Lo comprarías?

Tags

Lo Último