Móviles

Moto Razr 2022: Revelan el primer vistazo oficial del nuevo plegable de Motorola

Un plegable con características de la gama más alta.

Chen Jin, el director general de Lenovo Mobile en China, ha revelado uno de los celulares plegables más esperados por los seguidores de estos smartphones: el Moto Razr 2022, el nuevo buque insignia de Motorola.

Las imágenes compartidas en Weibo, la red social china comparada con Twitter, muestran a Jin con el terminal en sus manos, tanto de forma expandida como cerrado, demostrando su capacidad como equipo plegable.

Las fotografías confirman el panel sin bordes del teléfono y su pequeño lente para la cámara frontal, además de la gran pantalla externa en el modo cerrado.

Imagen exclusiva del Moto Razr 2022

Características confirmadas

Además de estas imágenes, de acuerdo a lo recopilado por el sitio web de Xataka en su informe, a través de Weibo también publicaron un teaser tráiler oficial sobre el Moto Razr 2022, el cual puede verse en este link.

Por la tonalidad oscura del video no se aprecian muchos detalles, pero sí confirma el nuevo diseño de doble cámara con una bisagrada totalmente rediseñada, además de una pantalla externa aún más grande.

Otros reportes han señalado que el Moto Razr 2022 tendrá una cámara principal de 50 megapixeles f/1.8 principal y 13 megapixeles ultra gran angular/macro, mientras que la de selfies tendrá un sensor de 32 MP.

Los rumores apuntan a que Lenovo Mobile lanzará dos versiones de este terminal, una con Snapdragon 8 Gen 1 y otra con el esperado Snapdragon 8 Gen 1 Plus. Estos modelos serán de 8 y 12 GB de RAM, y 256 y 512 GB de almacenamiento, respectivamente.

Por sus características, estamos hablando del próximo buque insignia de Motorola, que vuelve a apostar en el mercado de los teléfonos inteligentes por el segmento de los plegables, y lo hace con un celular con especificaciones de alta gama.

Se espera que este prometedor plegable sea lanzado en China entre finales de julio y el mes de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos