Móviles

Moto X30 Pro sería el smartphone con sensor de cámara Samsung ISOCELL HP1 que llegaría en semanas

Luego de amplios rumores y confusiones parece un hecho. El Motorola Frontier no existe, el Moto X30 Pro sería el nombre del modelo con sensor Samsung.

Moto X30 Pro - Concepto

Durante los últimos meses hemos visto cómo Motorola, o Moto, para los fans, ha ampliado de manera inesperada su oferta de smartphones en el mercado, con modelos y configuraciones atractivas para todos los segmentos de gama.

PUBLICIDAD

Esta misma dinámica ha disparado igual de manera considerable el flujo de rumores en torno a futuros dispositivos desarrollados por este fabricante.

Dentro de todo esta galería tal vez el caso reciente más inquietante había sido el del Moto Frontier, un smartphone de gama media o tal vez alta que se distinguiría por tener un sensor fotográfico ISOCELL HP1 desarrollado por Samsung.

Recomendados

Por meses se vinieron filtrando algunos detalles sobre este supuesto teléfono inteligente que contaría con un apartado fotográfico particular debido a ese componente desarrollado por, técnicamente, su mayor competidor.

En algún momento los rumores fueron desestimados, pero ahora es más real que nunca, sólo que el dispositivo no se llamaría Moto Frotier. Pero todo lo demás no sería producto de la ficción y distorsión.

El Moto X30 Pro con sensor Samsung llegaría en un mes

Producto de un curioso cruce de datos entre China Mobile GM y GSMArena se termina confirmando que el futuro Motorola Moto X30 Pro tendría un sensor fotográfico de 1/1.22 pulgadas, según su registros oficiales, y esa cifra sería exactamente el rango de dimensiones del ISOCELL HP1 de Samsung.

De modo que los sitios especializados han llegado a la conclusión prácticamente unánime de que el Frontier pudo haber sido un nombre clave o producto de una confusión, pero el Moto X30 Pro serían, en realidad, el primer Motorola en contar con el brutal sensor de Samsung.

El ISOCELL HP1, del que ya hemos hablado antes, se distingue por integrar como eje principal una cámara de 200 MP.

Motorola - Samsung

Además con este procesador se suma también una nueva tecnología denominada ChameleonCell. La cuál garantiza una mejor agrupación de pixeles. Lo que garantiza imágenes mucho más detalladas, incluso en bajas condiciones de iluminación.

Esta potencia no se queda sólo en terreno de la imagen estática. Ya que este sensor también puede capturar video a 8K y 30 cuadros por segundo con igual calidad de captura.

Por su parte Motorola se ha encargado de ir revelando a través de sus redes sociales oficiales que presentará un nuevo smartphone a finales de este mismo mes de julio de 2022, con un cámara de 200 MP.

Así que todo apunta a que el Moto X30 Pro recién registrado sería el modelo referido.

Tags

Lo Último