Móviles

Vivo iQOO 10 Pro: así luce el primer smartphone de 200W que carga 10 veces más rápido que un iPhone

A una semana de su presentación oficial el Vivo iQOO 10 Pro filtra un adelanto de su diseño final y confirma su mayor característica: carga ultra veloz.

Vivo iQ00 10 Pro

Luego de muchos rumores el Vivo iQ00 10 Pro se han mostrado por adelantado para despejar una de sus más grandes incógnitas, elevando las expectativas hasta casi reventar el techo.

PUBLICIDAD

La temporada en la que los fabricantes de smartphones presentan su alineación de dispositivos para la segunda mitad del año sigue con toda su intensidad.

Vimos ya cómo los chicos de Xiaomi presentaron su línea 12, la mayoría de ellos con sensores Sony y tecnología Leica en su procesamiento de imágenes.

Pero eso era sólo el inicio de esta oleado, donde poco a poco las demás compañías van liberando también detalles sobre sus próximos lanzamientos.

De modo que todo se va articulando en un orden curioso que poco a poco parece irse robando protagonismo a los buques insignia de Samsung y Apple. Un perfecto ejemplo de ello es el smartphone que les compartimos ahora.

El Vivo iQ00 10 Pro sí tendrá carga de 200W

Desde GizmoChina nos llega el reporte de la filtración de la certificación de registro oficial del dispositivo ante el organismo local de regulación en telecomunicaciones.

Gracias a esta certificación ahora podemos confirmar al 100% que el Vivo iQOO 10 Pro contará con un cargador de 200 W (20 V/10 A) incluido en la caja.

Vivo iQOO 10 Pro

Esto termina corroborando los rumores en torno a la velocidad de carga del teléfono, el cuál, si bien contaría con un batería relativamente modesta de apenas 4.550 mAh, su tecnología le permitiría hacer carga inalámbrica incluso a 65 W, una velocidad que es mucho más rápida que la mayoría de las tecnologías de carga rápida por cable disponibles con Samsung y Apple.

El detalle de sus 200W de carga rápida hace rato también fue publicado desde Weibo pero había serias dudas sobre su veracidad. La filtración del registro oficial ahora termina confirmando todo sin lugar a dudas.

Hay también otros detalles filtrados en torno al teléfono, como que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas y frecuencia de actualización de 120 Hz.

Resulta casi obvio que correrá sobre un sistema operativo móvil basado en Android 12, pero falta despejar algunas incónigtas. Como esos reportes de que contaría con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y 16 GB de RAM.

O que su cámara tendría un sensor principal de 50 MP, sumado a un lente ultra wide de 50 MP y un teleobjetivo de 14.6 MP.

Por desgracia esta línea de teléfonos usualmente sólo se comercializa en mercados restringidos como China, India y Vietnam.

Tags

Lo Último