Móviles

Xiaomi 12S Ultra está aquí: una bestia con cámara Leica casi profesional y un smartphone incorporado

El Xiaomi 12S Ultra se muestra como la joya de la corona de esta nueva generación de smartphones con cámara Leica.

Xiaomi amenazó con cambiar el rumbo de la industria del smartphone con el anuncio de la nueva línea de dispositivos de la serie 12, contando ya con cámaras Leica.

Una ambición que sonaba fuera de toda proporción, pero ahora que ha mostrado sus cartas sobre la mesa y conocemos los smartphones en cuestión pareciera que no exageraban, en especial con el Xiaomi 12S Ultra.

Este teléfono inteligente se mostró como el dispositivo más robusto (y tal vez hasta más obsceno) en materia de especificaciones técnicas y capacidades para captura de imagen.

Recomendados

A un grado tal que bien podríamos considerarlo como una cámara de nivel prácticamente profesional con un smartphone integrado entre sus componentes.

Demos un vistazo por las cualidades de este smartphone que bien podría convertirse en el mayor objeto de deseo para quienes buscan la mejor fotografía posible en esta clase de dispositivos.

Así es el Xiaomi 12S Ultra

Xiaomi acaba de tener por fin su evento de presentación oficial de su familia de teléfonos de la serie 12. Hubo varias sorpresas, efectivamente, pero en este caso nos enfocaremos en el dispositivo más inquietante.

El Xiaomi 12S Ultra vino a confirmar algunos rumores, filtraciones y renders previos, en donde se mostraba un terminal de gran volumen con un módulo bestial para su cámara trasera. Pero sus especificaciones técnicas finales en muchos aspectos superaron lo que se especulaba:

Curiosamente este smartphone cuenta con un procesador Sony IXM989, como ya se había reportado antes, el mismo componente presente en la cámara Sony RX100 VII de más de USD $1.000, pero suma además la tecnología de procesamiento de imágenes de Leica, lo que lleva los resultados simplemente a otro nivel.

El Xiaomi 12S Ultra tiene una configuración de cámara triple con un sensor principal de 50 MP, complementado por un lente ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 48 MP con un zoom óptico de hasta 5x y un aumento máximo de 120x.

En cuanto a su hardware, el smartphone corre sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con soporte para redes 5G. Su memoria RAM va de los 8 a los 12 GB según el modelo y mercado, así como su almacenamiento que irá de los 256 GB a los 512 GB.

Su batería es de 4.860 mAh con carga por cable de 67 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W.

La pantalla de 6,73 pulgadas es AMOLED LTPO Quad HD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una capacidad de brillo de 1.500 nits.

Todo por un precio aproximado equivalente a los USD $600. Lo que representa una enorme ganga por el puro sensor que integra.

La gran duda es si llegará o no oficialmente al continente americano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos