Móviles

Moto g62 5G y Moto g42 llegan oficialmente a México con pantalla y sonido de gama alta a precio de media

Motorola no frena su línea de lanzamientos para todos los segmentos y ahora llega con el Moto g62 5G y Moto g42 a México. Conoce sus cualidades.

moto g62 5G

Es innegable a estas alturas. Motorola se muestra determinado a tener un año excepcional con una peculiar alineación de smartphones para todos los segmentos.

PUBLICIDAD

Durante los últimos años hemos visto cómo la fórmula de una versión casi pura de Android, con especificaciones técnicas en un ensamble amplio de todos los rangos, un precio atractivo y cámaras fotográficas por fin competentes, han sido la receta para que la marca se posicione en América Latina.

A lo largo de estos últimos meses en particular hemos observado cómo han logrado afinar algunos detalles y áreas de oportunidad muy pendientes en generaciones pasadas para finalmente lanzar teléfono inteligentes con gran desempeño.

Esta situación parece que acontece en todos los segmentos de gama y el ejemplo más reciente lo encontramos con el Motorola Moto Edge 30 Pro, en donde nuestro equipo editorial tuvo oportunidad de probarlo por un periodo prolongado para comprobar el avance de esta fórmula mencionada.

Pero ahora vemos que esta perspectiva se extiende, al menos en el caso de México, donde han llegado de manera oficial dos de sus modelos más interesantes de gama media / media baja.

Así es el Moto g62 5G que llega a México

El sitio web oficial de Motorola acaba de actualizar su catálogo de teléfonos disponibles para comercializarse en territorio nacional.

Ahora a su amplia lista de modelos se acaban de sumar el Moto G62 5G y el Moto g42. Dos teléfonos que tienen algunas cualidades más que atractivas en cada apartado, incluyendo el precio.

Para empezar, la pantalla del Moto g62 5G es de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Algo absolutamente inusual para su segmento, encima de que cuenta el equipo con sonido audio Dolby Atmos con dos altavoces estéreo.

Moto g62 5G

Su cámara trasera cuenta con un sensor principal de 50 MP, complementado todo con un lente ultra gran angular de 8 MP, y un macro de 2 MP, robustecido todo con tecnología Quad Pixel que garantiza una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz.

La cámara para selfies es de 16 MP y al igual que sus hermanos mayores integra una función de captura dual para grabar con ambas cámaras de forma simultánea.

Todo potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus 5G, una memoria RAM de 4 GB y una gran batería de 5.000 mAh. Lo mencionado es atractivo, pero su precio lo es más: MXN $6.699.00.

El Moto g42 no se queda atrás

Por su parte el Moto g42 tiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, dos altavoces estéreo y sistema de audio Dolby Atmos.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 680 no es tan potente como el otro modelo y no soporta redes 5G pero mejora en un 20 % el desempeño del smartphone en comparación con el modelo del año pasado.

Gracias a ellos, sus 256 GB de memoria internas y su batería brutal de 5.000 mAh, resulta ideal para correr videojuegos móviles, hacer streaming de videos y usar funciones avanzadas de fotografía.

Moto g42

La cámara cuenta también con un sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, más un lente ultra gran angular, un sensor de profundidad y una cámara especial Visión Macro.

Al frente la cámara para selfies es de 16 MP, igual que el Moto g62 5G. Su sistema operativo en ambos modelos es Android 12 directo desde la caja, y en el caso de este último modelo su precio es de MXN $5.799.00.

Nada mal para su segmento.

Tags

Lo Último