Móviles

Motorola Edge 30 Pro: revisamos el buque insignia de la marca en la gama alta

Motorola desembarca con una excelente apuesta en la gana alta.

Durante varios años Motorola se ha posicionado en la gama media de Chile. Pero la marca también. ha tenido grandes hitos en el pasado en la gama alta. Como olvidar al Moto X Bamboo, que además estaba cargadísimo de estilo.

Hoy traen un nuevo gama alta: Motorola Edge Pro y tras hacer este review, el equipo llamó considerablemente nuestra atención.

Análisis general

Estamos ante un smartphone de gama alta. Sin duda. Vamos al detalle. Cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Además, tiene una tasa de refresco de 144Hz y compatibilidad con contenido HDR10+. Algo que sin duda será agradecido por los fanáticos del gaming en móviles.

¿Potencia? Por supuesto. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos, GPU Adreno 730 y una memoria RAM de 12 GB. El almacenamiento también está muy bien: 256 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1.

Fotografía

Para quienes gustan de la fotografía, y les es relevante este aspecto en un smartphone, el Motorola Edge 30 Pro cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, PDAF y estabilización óptica OIS.

Su segunda cámara trasera es una ultra gran angular también de 50 MP f/2.2 (114˚) con enfoque automático. El apartado se completa con un tercer sensor de profundidad de 2 MP f/2.4. ¿Video? Recordemos que estamos ante un gama alta: tiene la capacidad de grabar videos en calidad 8K a 30fps con HDR10+.

Para los fanáticos de las selfies, este teléfono también tiene mucho que ofrecer: un sensor de 60 megapíxeles con apertura f/2.2, que también tiene la capacidad de grabar video en calidad 4K con hasta 30 cuadros por segundo. Todo el apartado multimedia del teléfono se corona con excelentes parlantes stereo con Dolby Atmos.

Otros

Respecto a conectividad, por supuesto, es 5G, tiene Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC para pagos móviles, y puerto USB Tipo-C 3.1. ¿Batería? Es de 4.800 mAh y es compatible con carga rápida de hasta 68W, así como también con carga rápida inalámbrica de 15W. Una buena compañía para todo lo que ofrece el equipo. Además puede compartir energía mediante Qi.

Toda esta maravilla además está en un precio aceptable, para lo elevados que suelen ser los equipos de gama alta. En Chile tiene un valor de 799.990 para su versión de 12 GB Ram y 256 de memoria interna. Con dos años de garantía del fabricante, también vale la pena ver las ofertas en los distintos operadores.

Gran acierto de Motorola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos