Móviles

Celulares: 4 funciones avanzadas que tienen tu smartphone Samsung y no lo sabías

La marca surcoreana cuenta con funciones que quizás no encuentres en otros dispositivos.

Samsung
Samsung (Unsplash)

Samsung es una de esas marcas que, a pesar de ser Android, cuenta con una capa de personalización llamado One UI, que le permite añadir otras funciones que quizás no se encuentren en otros smartphones del mercado.

PUBLICIDAD

Alejarse de cierta medida de Android, le permite a Samsung diferenciarse del resto de marcas de dispositivos móviles, y le da la oportunidad de ofrece a sus usuarios experiencias exclusivas... tal como hace Apple con sus seguidores.

Es por eso que a continuación conocerás 4 funciones que probablemente desconozcas que puedes hacer desde tu celular Samsung.

[Samsung revela nuevas patentes con impresionantes diseños de celulares plegables]

Funciones avanzadas

Es importante remarcar que estás funciones se encuentran en la opción de Funciones Avanzas, donde podrás acceder desde el icono de Ajustes.

Smart Stay

Esta función mantiene la pantalla del dispositivo encendida cuando el usuario está usando el teléfono utilizando la cámara frontal. Esta característica es particularmente útil cuando se lee durante largos períodos de tiempo.

Protección contra llamadas Spam

Habilitar esto identificará a las personas que llaman y envían mensajes no guardados desde la pantalla de llamadas, el registro telefónico y la aplicación Mensajes.

Para compartir su nombre y número con el servidor, toque el interruptor de alternancia en la parte inferior derecha.

Funciones gestuales del dispositivo

En este apartado de tu dispositivo móvil encontrarás varios ajustes que puedes realizar para controlar tu dispositivo con gestos. Entre los que se encuentra:

  • Modo con una sola mano: este te permitirá reducir el tamaño de la pantalla en cualquiera de los dos; deslizando hacia arriba en diagonal desde la esquina inferior izquierda o derecha (modo de gestos) o, tocando el botón de inicio tres veces rápidamente (modo de botón).
  • Gestos con el sensor de los dedos: podrás iniciar el panel de notificaciones deslizando hacia arriba o hacia abajo en el sensor de huellas dactilares.
  • Cámara inicio rápido: habilitar esto le permite acceder a la cámara del S8 presionando el botón de encendido dos veces.

Asistente del dispositivo

La aplicación asistente puede recopilar información que se muestra en cualquier pantalla que esté abierta actualmente. Desde esta opción se puede habilitar: leer el texto en la pantalla o, Toma / acceder a capturas de pantalla, entre otras cosas.

Tags

Lo Último