Móviles

El realme GT Neo 3 confirma su llegada oficial a México con todo y su carga al 50% en 5 minutos

Es un hecho: el real GT Neo 3 tendrá distribución oficial en México. Portavoces de la compañía confirman su arribo a finales de junio de 2022.

Cuando se filtró el real GT Neo 3 a pocos días de su presentación oficial nos dejó impresionados con todo el poder de su hardware, la propuesta divertida y original de su diseño así como su poder de carga rápida.

El terminal, gracias a su nueva tecnología, resulta ser capaz de cargarse en tan sólo 5 minutos, pasando del 0 al 50% en ese corto lapso de tiempo.

En lo que respecta al resto de sus especificaciones técnicas encontramos una mezcla muy particular que lo posiciona como un producto de alto atractivo para un perfil muy concreto de usuarios.

Sin embargo, en medio de todas esas filtraciones, su presentación oficial y las primeras reseñas en torno a este dispositivo había una preguntan en el aire que tenía inquietos a muchos: ¿llegaría acaso a México? Ahora tenemos una respuesta.

El realme GT Neo 3 llega en un par de semanas a México

A través de un comunicado oficial entregado directamente a nuestro equipo editorial se confirma que el realme GT Neo 3 llegará a territorio mexicano el próximo 28 de junio de 2022.

La mejor noticia de todas es que llegaría con el procesador Dimensity 8100 de MediaTek, que garantiza soporte para redes 5G y su sistema de carga UltraDart de 80W que hace posible pasar del 0 a 50% en 5 minutos:

“Con la llegada a México del realme GT Neo 3 este 28 de junio de 2022, el mercado de los teléfonos inteligentes se está calentando, ya que estamos poniendo al día al usuario con la vida moderna, dotándolos de un alto nivel de potencia y diferentes funciones que les permiten realizar múltiples tareas o trabajar activamente y esto se debe al profundo conocimiento de los usuarios, donde sabemos cómo cubrir sus necesidades.

Después de anunciar el lema “NEO Speed Awaken”, los próximos productos de realme demostrarán este espíritu al ofrecer tecnologías de vanguardia con aspectos destacados notables que contribuyen al estilo de cada usuario.”

Es lo que señala Jesús Mejía, Gerente de Relaciones Públicas de realme México ante el futuro arribo de este modelo que buscará convertirse en un modelo de referencia para los smartphone que corren bajo el MediaTek Dimensity 8100 con tecnología HyperEngine 5.0, que proporciona un rendimiento superior de CPU y juegos.

Estas son las especificaciones técnicas del smartphone:

  • Pantalla OLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con tasa de actualización de hasta 120 Hz.
  • Procesador MediaTek Dimensity 8100.
  • Memoria RAM de 8 GB o hasta 12 GB en su modelo más robusto.
  • Almacenamiento interno de 128 GB a 256 GB.
  • Cámara trasera: Sensor principal de 50 MP, más un gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.
  • Cámara frontal: sensor de 16 MP.
  • Batería de 4.500 mAh con sistema de carga rápida a 150 W.
  • Sistema operativo: realme UI 3.0 basado en Android 12.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC, 5G.
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, USB-C, altavoces estéreo con Dolby Atmos.

La gran incógnita sigue siendo el precio final de venta para México. Pero seguro lo conoceremos en unas pocas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos