Móviles

El realme GT Neo 3 se filtra con las especificaciones técnicas de su versión internacional a días de su presentación

Este 8 de junio de 2022 conoceremos la versión del realme GT Neo 3 que llegará a Europa y otros países, pero ya tenemos aquí todos los datos relevantes.

Al cierre del primer trimestre de este 2022 el realme GT Neo 3 se convirtió en un smartphone que robó la atención de algunos aficionados a los smartphones chinos.

Más que nada por su inquietante promesa de integrar un nuevo sistema de carga capaz de reabastecer la energía de la batería al 50% en tan sólo 5 minutos.

La inquietud por probar esta función resulta más que obvia, pero este modelo de smartphone se lanzó de manera exclusiva en China, por lo que conseguirlo se volvió tremendamente complicado.

Desde el momento mismo de su presentación local surgió la promesa de lanzar una versión internacional para mercados extranjeros más adelante.

Por fortuna ese momento ha llegado y el realme GT Neo 3 ya tiene programada una fecha de presentación oficial para su versión internacional. Pero curiosamente a una semana del magno evento se han filtrado todos los detalles.

Así será la versión extranjera del realme GT Neo 3

Desde 91mobiles se han publicado todos los pormenores sobre las especificaciones técnicas que tendría el realme GT Neo 3 en su versión internacional.

La presentación oficial de este modelo está programada para el 8 de junio de 2022. Pero ya tenemos aquí todos los detalles de este inquietante smartphone que se posiciona como uno de los modelos más interesantes lanzados en este año.

En esta filtración el punto medular y más atractivo es la lista al parecer definitiva de las especificaciones técnicas que tendrá esta variante:

  • Pantalla OLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con tasa de actualización de hasta 120 Hz.
  • Procesador MediaTek Dimensity 8100.
  • Memoria RAM de 8 GB o hasta 12 GB en su modelo más robusto.
  • Almacenamiento interno de 128 GB a 256 GB.
  • Cámara trasera: Sensor principal de 50 MP, más un gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.
  • Cámara frontal: sensor de 16 MP.
  • Batería de 4.500 mAh con sistema de carga rápida a 150 W.
  • Sistema operativo: realme UI 3.0 basado en Android 12.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC, 5G.
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, USB-C, altavoces estéreo con Dolby Atmos.

Esta filtración afirma que el modelo internacional contará efectivamente con soporte para redes 5G, además de que integrará el sensor fotográfico Sony IMX766 en su módulo trasero.

Así que estaríamos ante uno de los smartphones más modernos y potentes de mercado, que encima de todo es hoy en día el que carga más rápido su batería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos