Móviles

Nothing Phone (1) llega con un diseño transparente para competir contra el iPhone

Conoce el Nothing Phone (1) un smartphone de alto diseño creado por el fundador de OnePlus, Carl Pei, y que busca conquistar la industria.

Tal vez jamás han oído escuchar algo acerca del Nothing Phone (1), pero es probable que en un futuro no tan lejano se convierta en uno de los modelos más populares de teléfonos inteligentes en el mercado.

Todo por un par de detalles simples, contundentes y bastante atractivos a su modo que sin duda terminarán inquietando a más de un potencial consumidor:

  • Es un smartphone con un diseño único que hace lucir al teléfono como si fuera completamente transparente.
  • Detrás de la empresa creadora de este modelo se encuentra ni más ni menos que Carl Pei, el fundador original de OnePlus.

Como sabemos desde junio de 2021 OnePlus se terminó uniendo con Oppo para formar parte del mismo conglomerado aunque cada compañía mantuvo su identidad comercial y logos.

Esta situación obligó a sus fundadores a abrirse nuevos proyectos y caminos en este competido mercado. En donde ahora tenemos los primeros detalles de este peculiar teléfono inteligente.

Así es el Nothing Phone (1)

Los amigos de XDA Developers han compartido los primeros detalles para este lado del planeta en torno a Nothing, la start-up con sede en Londres, creada por el propio fundador de OnePlus: Carl Pei.

Desde el canal de YouTube de Das kann también se han liberado una serie de video en donde vemos más imágenes a detalles sobre el nuevo smartphone de la empresa, el Nothing Phone (1), que se distingue principalmente por lucir transparente:

Con la novedad el próximo 12 de julio se mostrará de manera oficial la presentación de este teléfono que con su propuesta original de diseño.

Este rostro peculiar, respaldado por un sistema de iluminación en el cuerpo trasero, un marco de aluminio reciclado en su estructura externa y un sistema carga inalámbrica. buscará sin duda competirle directo a los fabricantes líderes del mercado en el sector de gama alta.

Falta conocer los detalles oficiales finales pero por lo pronto se espera que el Nothing Phone (1) cuente en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 o tal ver algún SoC de la serie 700.

En cuanto a su precio final de venta al público todo parece indicar que podría costar cerca de EUR €500, lo que equivaldría a cerca de USD $525.

El proyecto que dio vida al Nothing Phone (1) nació a partir de una ronda colectiva de recaudación que recabó los fondos suficientes para demostrar ser un éxito. La expectativa es elevada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos