Internet

¿Ahora quiere comprar YouTube? Elon Musk critica fuertemente a la plataforma de videos por sus “anuncios fraudulentos”

Los seguidores de Elon Musk le recomendaron comprar la aplicación o, mejor aún, contratar YouTube Premium para evitar las molestias.

Todo aquel que siga a Elon Musk en su cuenta de Twitter sabe que el magnate sudafricano es todo menos políticamente correcto. Es como cualquier usuario de esta red social, pero con la repercusión que su figura significa.

Por lo tanto, cada mensaje, cada posteo, fotografía o meme que comparte genera de inmediato una matriz de opinión que se posiciona en lo más alto de las tendencias globales de Internet.

La reciente víctima o foco de atención es YouTube y un comportamiento de la plataforma de videos que, siendo sinceros, a todos nos molesta: la constante aparición de anuncios publicitarios en el principio y a mitad de cada contenido.

Recomendados

A Elon Musk también le molesta que a cada rato aparezca una publicidad que interrumpa el video que está en reproducción.

“YouTube parece ser una fuente de anuncios fraudulentos sin parar”, tuiteó Elon Musk. Y aunque ciertamente acompañamos al CEO de SpaceX en este sentimiento, este inconveniente tiene una solución.

La plataforma de videos que dirige Susan Wojcicki desde el 2014 tiene la posibilidad de contratar el servicio premium. De esta manera se pueden evitar los anuncios que sirven para sostener el servicio gratuito a nivel global.

Muchos de sus seguidores en Twitter aprovecharon su queja para recordarle esta simple característica que forma parte del sitio web.

¿Elon Musk quiere comprar YouTube?

No hay información de que Elon Musk quiera comprar YouTube. Pero su mensaje recuerda a cómo inició su campaña de Twitter criticando ciertas cosas de la red social. Después sorprendió a todos con el todavía intento de compra de la plataforma de Jack Dorsey.

De hecho, muchos usuarios que se vieron representados con el mensaje de queja hacia los anuncios de YouTube no dudaron en sugerirle que comprara de inmediato YouTube y eliminara las publicidades de los videos; aunque no sabríamos si así se podría mantener el sitio.

Finalmente, el mismo Elon Musk compartió un hilarante meme que hace referencia a los monitoreos de YouTube entre contenidos de canales y lo que el califica como “anuncios fraudulentos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos