Móviles

iPhone 14 Pro filtra su diseño real final en fotos y video de un prototipo dummy para volarnos la cabeza

El iPhone 14 Pro tendría un diseño distintivo tanto en su pantalla frontal como en el cuerpo trasero con un módulo fotográfico enorme.

Estamos en esa época del año: faltan tres meses para que Apple muestre su nuevo smartphone, en este caso el iPhone 14, y nos comenzamos a llenar de reportes, rumores y filtraciones en torno a ese dispositivo.

Por allá de septiembre de 2022, en teoría, los chicos de Cupertino estarían presentando su nueva generación de smartphones.

Así que es justo en este momento del año cuando suelen comenzar a surgir las filtraciones más interesantes. Ya que rara vez son contradictorias y lo que se muestra muchas veces termina confirmándose como cierto.

Por ello cuando un sujeto afirma tener en sus manos un prototipo dummy del iPhone 14 Pro la comunidad se sacude, ya que rara resulta ser falso.

Sin importar tanto el misterio de cómo un influencer del ramo tecnológico logró obtener esta unidad con el diseño final de uno de los smartphones más esperados del año.

Se confirman prácticamente muchos rumores: así sería el iPhone 14 Pro

Sucede que el canal de YouTube de Dave2D acaba de publicar un video en donde muestra lo que afirma es un prototipo de una unidad dummy del iPhone 14 Pro.

Este tipo de dispositivos son ampliamente conocidos en el medio, ya que se utilizan por parte de los fabricantes de accesorios para crear carcasas, aditamentos, pantallas protectoras y otros elementos complementarios que exigen conocer las dimensiones precisas del teléfono.

Es así como este video resulta inquietante. Inicialmente por la duda de cómo fue que este canal de YouTube pudo conseguir la unidad prototipo, pero también por lo que se muestra.

Ya que las imágenes terminan prácticamente confirmando milímetro a milímetro lo que vimos en esos renders de Mark Gurman y Ross Young hace unos días, con una cámara trasera enorme.

El notch distintivo de esta familia de smartphones habría desaparecido finalmente, y ahora con el iPhone 14 Pro al frente tendríamos una cámara perforada con un forma de “i”.

Con un espacio de doble compartimento para un par de sensores de imágenes y uno espacio separado para la lente de la cámara frontal para selfies.

Eso suena como propio de un teléfono Android de hace 6 años, pero para la línea iPhone representará un factor de diferenciación demoledor.

Ahora a simple vista los demás usuarios de esta marca podrán distinguir si se cuenta o no con un dispositivo de última generación y de la gama más alta. Ya que esta perforación estaría presente sólo en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Aunque claro, para los usuarios Android ese elemento podría ser indistinguible o confundido con algún modelo viejo de esa plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos