Móviles

iPhone 14 Pro: Renders filtrados confirman la actualización del diseño y el adiós del notch del iPhone X

¡Apple, lánzalo ya!

Siempre hace falta un anuncio oficial por parte de las compañías, pero todos los informes coinciden: el iPhone 14 Pro y el Pro Max marcarán la despedida del notch del iPhone X.

En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre la próxima serie de teléfonos inteligentes de Apple y los principales insiders que siguen las novedades de la compañía de Cupertino, California, han coincidido con la llegada de un nuevo panel para el 14 Pro y el 14 Pro Max, eliminando la muesca que llegó con el iPhone X.

Ahora, la parte superior de las pantallas de los modelos Pro de la próxima línea de iPhones contarán con la píldora con los sensores y el agujero de la cámara, novedades que no veremos en el iPhone 14 básico y el 14 Max.

FPT compartió nuevos renders del equipo.

Desde el lanzamiento del iPhone X en 2017, el resto de los celulares de Apple, hasta la línea 13, tuvieron el notch. La empresa planea darle un cambio importante con los iPhones 14, al menos en principio con los modelos Pro y Pro Max.

Los rumores apuntan a que la píldora y el agujero estarán en todos los modelos desde el iPhone 15. En septiembre de este año, Apple debería presentar la serie iPhone 14.

Otras especificaciones del iPhone 14

En cuanto a los tamaños del iPhone 14 y 14 Max, se espera que tengan los mismos tamaños de pantalla que los iPhone 13 (6,1 pulgadas) y 13 Pro Max (6,68). Probablemente, hereden las mismas pantallas que los predecesores.

Comparando los 13 Pro con los 14 Pro, los nuevos iPhones tendrán una pantalla un poco más grande, de acuerdo a lo informado por Ross Young.

Otras especificaciones filtradas de los iPhones 14 que destacan son la batería, que superaría los 3.600 mAh y 3.700 mAh para el 14 Pro Max.

En cuanto a su rendimiento, la RAM sería de 6GB, y en el punto de las cámaras, habrá un salto importante con sensores de 48 megapíxeles en el iPhone 14 Pro, 14 Pro Max y posiblemente el 14 Max, con tecnología pixel binning y con capacidad de grabación en 8K HDR.

Los precios serían los siguientes:

  • iPhone 14 - USD $799
  • iPhone 14 Max - USD $899
  • iPhone 14 Pro - USD $1.099
  • iPhone 14 Pro Max - USD $1.199
Tags

Lo Último


Te recomendamos